Temas

vehículos

nuevo negocio

Abre Midas en Valdepeñas y lo hace con descuentos y nuevos servicios

Jesús Galán es el gerente de Midas en Valdepeñas y nos habla de este negocio que, por volumen de población, no estaba destinado a la Ciudad del Vino. Con empeño han traído esta marca hasta la localidad y lo hacen con descuentos especiales en este inicio de andadura y nuevos servicios como el mantenimiento de patinetes eléctricos y de bicicletas.

El SCIS adquirirá 17 vehículos totalmente equipados

5 millones de euros para renovar la flota móvil de los parques de bomberos de la provincia de Ciudad Real

El Consejo de Administración del Consorcio contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real, presidido por el diputado Julián Nieva, ha aprobado hoy el expediente de contratación de suministros para la compra de 17 nuevos vehículos que se destinarán a renovar la flota móvil de los nueve parques de bomberos adscritos. El contrato sale a licitación con un presupuesto base de 5,14 millones de euros.

Ley de Tráfico

Alba: "hay que investigar más las causas de los accidentes frontales"

La Dirección General de Tráfico ha puesto o quiere poner en marcha. En este momento se está debatiendo en el Congreso de los Diputados la modificación de la Ley de Tráfico por la que se quiere eliminar el margen de 20 km/h a la hora de adelantar en vías convencionales.