Temas

coches

Temporal de nieve

¿Cubre mi seguro del coche los daños provocados por el temporal de nieve y lluvia de la borrasca Filomena?

La borrasca Filomena ha causado estragos en media España durante todo el fin de semana. Las redes sociales se han inundado de impactantes imágenes de coches abandonados en cunetas, colisiones por culpa del hielo y ramas o aludes que se han desprendido impactando sobre las lunas de los vehículos. Por eso, muchos conductores se preguntan si su seguro cubrirá los daños ocasionados por el temporal.

- Nieve en Madrid y en España hoy: carreteras cortadas y últimas noticias del temporal Filomena y la alerta roja

Automóviles Nieto Hyundai

El nuevo Hyundai Tucson ya está en Málaga

Recientemente ha tenido lugar en las instalaciones de Automóviles Nieto Hyundai del Polígono Santa Bárbara, calle Hermanos Lumière, 6, la presentación del nuevo Hyundai Tucson. Por motivos de seguridad, y dadas las restricciones de aforo como consecuencia del COVID19, la presentación se ha realizado de forma escalonada entre los medios de comunicación locales, quienes han respondido a la convocatoria de forma satisfactoria.

Plan MOVES 2

Baleares es la única comunidad que excluye de las ayudas estatales a la compra de vehículos a los que no entregan su coche viejo

El conseller de Transición Energética del Govern balear, Juan Pedro Yllanes, ha explicado en una entrevista concedida a Onda Cero por qué Baleares ha modificado las ayudas estatales que contempla el Plan MOVES 2 para la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. En nuestras islas los ciudadanos no pueden acceder a la ayuda de 5.500 euros en la compra de un coche eléctrico si no "achatarran" su coche viejo, algo que en el resto de España sí se puede hacer a cambio de una subvención de 4.000 euros.

Informativo 8:20.

Más de uno Alcalá 28/10/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. Ponentes de primer nivel nacional e internacional analizan en el Parador de Alcalá las consecuencias económicas, políticas, sanitarias y tecnológicas de la pandemia.

RALLYS

Laura Salvo, una piloto que ha dejado huella

La joven piloto de 21 años que falleció el pasado sábado en un rally en Portugal será recordada por su enorme alegría, su humildad, su valentía, su pasión y su voluntad de ayudar a quienes se iniciaban en el mundo del automovilismo.