Habrá un total de 7 espectáculos entre teatro, circo y ópera

El 14 de febrero se abre el plazo para adquirir los abonos de teatro de la temporada de primavera en Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá a la venta, a partir del próximo martes 14 de febrero, los abonos de teatro para la temporada de primavera.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 09.02.2023 12:45

Abonos con los que se podrán ver un total de siete espectáculos, cinco de teatro, uno de ópera y otro de circo, desde el 3 de marzo hasta el 12 de mayo.

Se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Quijano a un precio de 80 euros en butaca y 60 euros en anfiteatro. Es un 25% más barato que si se compran las entradas de manera individual, según ha manifestado el concejal de Cultura, Nacho Sánchez.

El primer espectáculo incluido en los abonos de primavera es la obra de teatro “El beso de la mujer araña” el 3 de marzo con Eusebio Poncela como protagonista. El 17 de marzo se pondrá en escena “Retorno al hogar”, con Miguel Rellán y Fran Perea. El día 24 de marzo turno para la obra “Villa y Marte”, de la compañía Ron Lalá.

En abril, el día 14 habrá circo, “Paura”, en el que también se mezcla teatro y humor. El día 21 se pondrá en escena “El amor enamorado”, con la actriz Tete Delgado. El 22 de abril turno para la ópera con “La Traviata” de Verdi, a cargo de la Ofman, la Orquesta Filarmónica de La Mancha.

Y el programa de abonos finalizará el 12 de mayo con la obra “Amistad”, con Ginés García Millán.