Temas

Nacho Sanchez

Se van a representar en escaparates de varios comercios de la capital

"Esca-párate” arranca este viernes en Ciudad Real con la primera de las tres propuestas culturales

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, ha presentado esta mañana “Esca-Párate”, el proyecto de generación de contenidos escénicos para su exhibición en un espacio no convencional, como es un escaparate que pone en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real. Desde el 16 de abril al 1 de mayo se podrán ver 3 propuestas escénicas a cargo de Alejandro Cerro, Ivi Verdejo y Marta Martín y Teresa Donarie. El cartel anunciador ha sido obra de la diseñadora Lorena Rosales Castillo.

Mientras duren las obras del Teatro Quijano

El Ayuntamiento de Ciudad Real programa representaciones escénicas en el Colegio San José

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, ha dado a conocer esta mañana que mientras duren las obras de reforma en el Teatro Quijano, algunas representaciones tendrán lugar en el salón de actos del Colegio San José. Un espacio escénico que dispone de 500 localidades, y que con la normativa anti-COVID permitirá un aforo de 160 butacas.

El Ayuntamiento ha invertido 30.000 euros

El Museo del Quijote de Ciudad Real renueva sus audiovisuales que se podrán disfrutar en otros idiomas

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, han presentado esta mañana la renovación tecnológica de los audiovisuales que se pueden contemplar en el Museo del Quijote. El Ayuntamiento ha invertido 30.000 euros para mejorar tanto la calidad de la imagen como del sonido de estas proyecciones que cuentan la historia de Alonso Quijano.