Temas

Primavera

MUSEO GUGGENHEIM

Puppy saca su vestuario más primaveral

La escultura floral de Jeff Koons empieza esta semana a mudar su cubierta vegetal cubriéndose con plantas de primavera-verano: alegrías, begonias, impatiens o petunias adornan este fiel emblema del museo vasco formando manchas de color

Programa completo

Más de Uno La Mancha, miércoles 08/05/2024

El Alcalde de Herencia avanza nuevos programas y proyectos. Decoop Baco suma numerosos premios con los vinos de sus bodegas asociadas. Hablamos sobre los nuevos residentes sanitarios de la comarca. "Plagas de primavera" en jardines y zonas verdes, todo lo que debemos saber para prevenirlas.

Entrevista con el doctor José Manuel Barceló, alergólogo de Vithas Málaga

Los expertos alertan de un empeoramiento del pico de alergia primaveral

Tras las lluvias del mes de marzo, la provincia de Málaga registra un aumento de la polinización por el aumento de las temperaturas, por lo que los alérgicos sufrirán las consecuencas hasta la llegada de las altas temperaturas del verano. Durante lo que resta del mes de abril, continuará el incremento de la polinización, sobre todo de gramíneas y urticáceas, para encontrarse con la aparición del olivo a final de mes, que ya había tenido algunos picos de polinización en el mes pasado.