política

Baleares acusa al Gobierno central de deslealtad por no avisar de la ministra Elma Saiz

El Govern ha denunciado públicamente lo que ha considerado una muestra de "deslealtad institucional" por parte del Gobierno de España después de haber conocido a través de los medios de comunicación la visita que la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha realizado hoy a Mallorca para interesarse por el estado del proceso de regularización extraordinaria