Sobre las 04.40h el servicio de emergencia 112 recibía varios avisos de vecinos que se habían despertado por el sonido de una ráfaga de disparos en la avenida Emilio Lemos frente a la discoteca Living. En el suelo, había una persona herida de gravedad.
Según publica el periódico ABC que ha podido hablar con algunos testigos, en el interior de la discoteca empieza una discusión que luego sigue en la calle. En ese momento, aparece un coche a toda velocidad del que se bajan una serie de personas que empiezan a disparar contra otro grupo.
Al parecer, el principal sospechoso había avisado a un amigo, que le trae un arma del calibre 9 milímetros con la que empieza a disparara al menos, hasta veinte veces, alcanzando tres de esas balas a una persona que estaba huyendo y que recibe tres impactos en el fémur y en el abdomen.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar lo trasladan urgentemente al hospital Virgen del Rocío donde se encuentra ingresado en estado grave.
La Policía está buscando al autor de los disparos y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.