Temas

Virgen del Rocío

EN APOYO A PACIENTES Y SANITARIOS

El Grupo Atresmedia se vuelca en la campaña 'Estamos contigo' del Hospital Virgen Macarena de Sevilla

Los pacientes ingresados en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla recibirán en sus habitaciones el aliento y el cariño de los presentadores del Grupo Atresmedia a través de una campaña en la que los protagonistas son las personas que en estos duros momentos se encuentran ingresadas.

Los mensajes han sido grabados por cada una de las estrellas del Grupo trasladando a los enfermos su apoyo y su expreso deseo de una rápida recuperación que pronto les devuelva a su vida habitual, según ha explicado Atresmedia en un comunicado.

La campaña 'Estamos contigo' es una iniciativa del Servicio Andaluz de Ssalud (SAS) que se pondrá en marcha a partir de este fin de semana, coincidiendo con el Día de Andalucía. Con ella se trata de implicar con un mensaje de afecto, estímulo y optimismo a los profesionales de la comunicación de Atresmedia que día tras día relatan la evolución de la pandemia.

Poner rostro y nombre a los pacientes de la Covid y a todos los que en la actualidad se encuentran hospitalizados es el afán con el que Sandra Golpe, Helena Resano, Matías Prats, José Ramón de la Morena, Roberto Brasero y Jaime Cantizano envían sus palabras de esperanza y solidaridad a los hospitalizados, al tiempo que agradecen el esfuerzo del personal, sanitario y no sanitario, en esta larga crisis generada por la pandemia.

GRACIAS A UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE DISTINTAS ÁREAS

Una mujer embarazada que sufrió una hemorragia cerebral logra dar a luz en el Virgen del Rocío

La colaboración de profesionales de distintas áreas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha conseguido que una mujer que padecía una hemorragia cerebral lleve a término su embarazo y le haya sido extirpada la malformación vascular causada en una doble intervención que se organizó después de llegar a Urgencias del Hospital de Rehabilitación y Traumatología.