Temas

Sevilla

CONOCE EL CASCO ANTIGUO DE SEVILLA

Consumir en el centro de Sevilla a partir de Julio, tiene premio

La campaña consiste en que las personas que realicen compras o consumiciones en los comercios ubicados en el Casco Antiguo de Sevilla y adheridos a la promoción, se registren en la plataforma habilitada para ello (http://sorteo.alcentro.es/), y conserven el ticket de compra que verifique su compra y/o consumición. Una vez finalizada la promoción un jurado compuesto por miembros de las distintas entidades organizadoras y colaboradoras elegirá mediante sorteo a los distintos premiados.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 22/06/2021

Hoy programa en directo desde las instalaciones de Core Networks Sevilla, centro de formación especializado en nuevas tecnologías, donde podrás formarte con cursos oficiales de grandes fabricantes TI, como Oracle, Microsoft, Red Hat, Cloudera, y otros muchos.

200 MILLONES INICIATIVA PRIVADA

El proyecto de Altadis incluye un hotel, el Cubo para usos privados y públicos, una pasarela y zonas verdes

El Ayuntamiento de Sevilla, Altadis y KKH Property Investors, grupo de inversión especializado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios complejos y de máxima calidad, han presentado la inversión para la creación de un complejo de uso mixto y de primer nivel internacional en la antigua Fábrica de Tabacos del barrio de Los Remedios que incluye un gran parque, equipamientos culturales y vecinales, un hotel de primer nivel y espacio para iniciativas de emprendimiento e innovación.

CON MEDIDAS Y PRUDENCIA

Las procesiones podrán salir a la calle en diciembre

El mes de diciembre podría volver a llenar las calles de Sevilla de olor a incienso y de marchas procesionales. Desde el Ayuntamiento consideran que puede ser un buen mes para que se celebren procesiones extraordinarias, aunque con medidas y de forma prudente.

FINALIZARÁN EN 2022

Comienzan las obras de rehabilitación de la Torre Don Fadrique y su entorno con una inversión de un millón de euros

El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado las obras de rehabilitación de la Torre de Don Fadrique y su entorno, dentro del convento de Santa Clara. Se trata de una inversión licitada por un importe de 1.090.941 euros y que cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Fomento a través del programa del 1,5% cultural. Los trabajos, que se ejecutan en paralelo a las obras de rehabilitación de la antigua iglesia que se ejecutan gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Archidiócesis, se prolongarán durante aproximadamente ocho meses de forma que podrán estar finalizados en el primer trimestre de 2022.