SUCESO

La Policía investiga la denuncia por presuntos tocamientos de un profesor a alumnos en un colegio de Málaga

El profesor de uno de los centros escolares dependiente de la Fundación Victoria. Colegios Diocesanos ya ha sido despedido

Agencias

Málaga | 01.02.2024 13:16

Algunos colegios tienen problemas para pagar el papel higiénico o los productos de limpieza
Algunos colegios tienen problemas para pagar el papel higiénico o los productos de limpieza | Gobierno de Aragón

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de una denuncia por presuntos tocamientos realizados por un profesor de un colegio concertado de Málaga a alumnos de seis o siete años.

Un profesor de uno de los centros escolares dependiente de la Fundación Victoria. Colegios Diocesanos en la capital malagueña fue despedido por presuntos tocamientos y conductas indebidas con varios alumnos.

A través de un comunicado, desde la Fundación Victoria expresaron su "apoyo y cercanía a las víctimas y familiares" y reafirmaron su "compromiso con un entorno seguro en el ámbito escolar". Asimismo, han manifestado su "colaboración con la Policía y con la justicia" para el esclarecimiento de los hechos, señalando su "celeridad en la protección a menores".

En estos momento se ha recibido una única denuncia por estos hechos y que no se han producido detenciones.

La Policía investiga la denuncia por presuntos tocamientos de un profesor a alumnos en un colegio de Málaga
La Policía investiga la denuncia por presuntos tocamientos de un profesor a alumnos en un colegio de Málaga | Fundación Victoria