Temas

suceso

UN VEHICULO EN DIRECCÓN CONTRARIA PROVOCA UN ACCIDENTE MORTAL

Ayer tuvo lugar un fatal accidente de tráfico en la AP-7 en el término de Torrevieja, con el resultado de una persona fallecida y otra herida de gravedad

Un hombre ha perdido la vida y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que se ha producido ayer tarde en la autopista Alicante-Cartagena AP-7a la altura de la salida Torrevieja Sur, en el límite del municipio de Torrevieja con el término municipal de San Miguel de Salinas, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Su círculo cercano alertaba a la policía ante la ausencia de noticias de la víctima

Un hombre muere devorado por sus perros de presa en una casa ubicada en el término rural de Sagunto

El cuerpo de un hombre sin vida ha sido localizado en una casa del término rural de Sagunto. Las primeras investigaciones apuntan a que sus perros de presa habrían devorado a la víctima. La policía judicial de la guardia civil continúa con la investigación del caso. Una llamada de su círculo más cercano ante la falta de noticias desde hacía más de diez días, fue lo que puso en alerta a los agentes, que se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos: una casa diseminada en la zona del Camí de l’Estepar.