Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Para tratar la salida de la crisis del coronavirus

Daniel Pérez reconoce contactos con Cassá

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha reconocido haber contactado con Juan Cassá en las últimas semanas pero, eso sí, para tratar de encontrar soluciones a la crisis económica y sanitaria del Covid-19 en la capital.

Manuel Álvarez
  Málaga | 21/05/2020
Daniel Pérez en la comparecencia telemática ante los medios de comunicación.

Daniel Pérez en la comparecencia telemática ante los medios de comunicación. / mag

Lo ha hecho, afirma, enmarcado en una ronda de conversaciones con distintos responsables políticos y sociales. "He hablado con la CEM, con González de Lara; con la Cámara de Comercio; con la asociación Mahos; con el alcalde y también con Juan Cassá, para tratar de encontrar una salida a la crisis"

Centrado en la pandemia

Daniel Pérez asegura que desde el inicio de la pandemia todo su trabajo está centrado en la salida de la crisis económica y sanitaria del coronavirus.

Lamenta la "inacción municipal"

El portavoz socialista ha lamentado que no se haya hecho en Málaga como en otras capitales que ya han iniciado sus propios planes para la revitalización empresarial y turística.

Mesa bilateral

Pérez ha vuelto a recordar al alcalde De la Torre su petición de una mesa bilateral con todo el pleno del ayuntamiento junto a patronal y sindicatos además de la solicitud de información. Extremos que aún no han sido satisfechos por el regidor.