Temas

Daniel Pérez

CON ISABEL NARANJO Y JOSÉ MANUEL VELASCO

Más de Uno Málaga 14/09/2022

Daniel Pérez, secretario provincial del Partido Socialista y portavoz de dicha formación en el ayuntamiento de Málaga, ha abordado la actualidad municipal. En otro orden de cosas, en el programa de hoy hemos tenido nuestro espacio habitual dedicado a la Universidad de Málaga junto al repaso de las noticias locales y del deporte.

El portavoz socialista en el ayuntamiento de Málaga en Más de Uno Málaga

Daniel Pérez: "Soy el azote de Paco de la Torre"

Daniel Pérez, secretario provincial del Partido Socialista y portavoz de dicha formación en el ayuntamiento de Málaga, mira con optimismo el futuro ante las elecciones municipales de 2023 en las que espera el apoyo de los ciudadanos para llegar a la alcaldía. Pérez se califica como el "azote" del actual regidor, Paco de la Torre, y, entre otros asuntos, ha calificado de "mentirosos" a los dirigentes populares de la Junta de Andalucía al no cumplir la promesa electoral de apertura del Metro al Centro el pasado mes de agosto.

Política dimisiones

Herrarte deja sus cargos en la Ejecutiva de Ciudadanos en Aragón

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha anunciado que deja todos sus cargos en la Ejecutiva del partido porque ya no comparte la línea política que está siguiendo la formación en Aragón y cree que su líder, Daniel Pérez, debe contar a su lado con gente que esté en sintonía con él.

Con Isabel Naranjo

Más de Uno Málaga 10/01/2022

En el programa de hoy hemos dialogado con el secretario general del Partido Socialista de Málaga y portavoz municipal en el ayuntamiento de la capital, Daniel Pérez. Además, hemos contactado con el Colegio de Médicos y con la estudiante de la Escuela de Hostelería de Benahavís, Carmen Pilar Morillo, seleccionada para participar en la décima edición del Premio Promesas de la Alta Cocina

Entrevista con el secretario provincial y portavoz del psoe en el Ayuntamiento de Málaga

Daniel Pérez: "Vamos a desarrollar una ofensiva orgánica e institucional para paralizar la degradación de la sanidad pública"

El secretario general del PSOE de Málaga ha desgranado hoy en los micrófonos de Más de Uno los planes de la formación política en este 2022, con la prioridad de combatir y ofrecer alternativas al colapso de los servicios de salud de la provincia. Pérez advierte de que la situación irá a peor cuando 12.000 sanitarios andaluces finalicen sus contratos en marzo.

MÁS DE UNO MÁLAGA NOTICIAS 8:20 16/11/2021

Daniel Pérez ve "totalmente compatible" aspirar a la alcaldía y a la secretaría general de su partido

En Claves de Málaga, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento defendió su idea de liderar a su partido en la provincia y aspirar a la alcaldía en 2023. Al mismo tiempo, en el consistorio se presentan las cuentas municipales cara al año 2022, con un incremento de la inversión y una petición de crédito que supera los 93 millones, para compensar los hasta 15 que las arcas de la ciudad dejan de percibir por la eliminación de la plusvalía.