Temas

Daniel Pérez

MÁS DE UNO MÁLAGA NOTICIAS 8:20 16/11/2021

Daniel Pérez ve "totalmente compatible" aspirar a la alcaldía y a la secretaría general de su partido

En Claves de Málaga, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento defendió su idea de liderar a su partido en la provincia y aspirar a la alcaldía en 2023. Al mismo tiempo, en el consistorio se presentan las cuentas municipales cara al año 2022, con un incremento de la inversión y una petición de crédito que supera los 93 millones, para compensar los hasta 15 que las arcas de la ciudad dejan de percibir por la eliminación de la plusvalía.

Coronavirus

El PP se desmarca de la Estrategia de Recuperación Económica

El Partido Popular se desvincula de la Estrategia Aragonesa de Recuperación Social y Económica. El Gobierno autonómico pretende actualizar ese documento, para el que ya cuenta con el apoyo de agentes sociales y entidades locales, pero desde el PP consideran que ya no estamos en el momento excepcional de los primeros meses de pandemia, cuando todas las fuerzas políticas salvo VOX alcanzaron ese consenso por el interés general.

Entrevista en Más de Uno

Dani Pérez: "La desigualdad entre barrios es una evidencia en Málaga"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, pasó este lunes por los estudios de Onda Cero Málaga, para participar en el programa Más de Uno y repasar los asuntos de actualidad de la ciudad. En plena pandemia, el máximo responsable del Partido Socialista en la Casona del Parque dice sentir cierta "empatía" por quienes ostentan cargos de responsabilidad en ámbito sanitario, en una situación que "me habría costado asumir", reconoció, debido a la magnitud del problema.

Visita a Aragón

Arrimadas: “Ciudadanos no solucionará los problemas existenciales del PP”

La líder de Ciudadanos ha destacado que Aragón ejemplifica la "moderación y sensatez" de la formación, ya que al margen de extremismos y gritos, es capaz de sumar y ejercer una oposición constructiva, distinta a la del PP. Sobre una posible fusión o coalición electoral, dice que Ciudadanos "no solucionará los problemas existenciales del PP".

Pérez pide al equipo de gobierno que “se deje de parcheos en los paseos marítimos de El Palo y de Pedregalejo, e invierta más dinero"

El PSOE lamenta la falta de inversión en el paseo marítimo del distrito Este

El PSOE lamenta la falta de inversión en el paseo marítimo del distrito Este. Los socialistas advierten de que el equipo de gobierno ha recortado los 200.000 euros asignados para el mantenimiento de estos corredores, dejando en que apenas 100.000 euros las cantidades para su mantenimiento y conservación.