Temas

PSOE Málaga

Entrevista con el secretario provincial y portavoz del psoe en el Ayuntamiento de Málaga

Daniel Pérez: "Vamos a desarrollar una ofensiva orgánica e institucional para paralizar la degradación de la sanidad pública"

El secretario general del PSOE de Málaga ha desgranado hoy en los micrófonos de Más de Uno los planes de la formación política en este 2022, con la prioridad de combatir y ofrecer alternativas al colapso de los servicios de salud de la provincia. Pérez advierte de que la situación irá a peor cuando 12.000 sanitarios andaluces finalicen sus contratos en marzo.

Los socialistas proponen 5 puntos que den estabilidad al Ayuntamiento y la Diputación

El PSOE propone un pacto 'anti-Cassá'

El PSOE de Málaga ha propuesto un gran pacto en el Ayuntamiento de la capital y en la Diputación Provincial para que “el presente y el futuro de la ciudad y de la provincia no depende del concejal y diputado provincial tránsfuga Juan Cassá”.

Para tratar la salida de la crisis del coronavirus

Daniel Pérez reconoce contactos con Cassá

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha reconocido haber contactado con Juan Cassá en las últimas semanas pero, eso sí, para tratar de encontrar soluciones a la crisis económica y sanitaria del Covid-19 en la capital.

Incógnita en el Ayuntamiento

El PSOE no confirma contactos con Cassá

El PSOE de Málaga afirma estar centrado en las políticas que se pueden llevar para salir de la crisis del coronavirus y no en una posible moción de censura apoyándose en el edil no adscrito Juan Cassá.

Ronda de entrevistas con candidatos a la Alcaldía, hoy el aspirante socialista Daniel Pérez

Málaga en la Onda 23/05/2019

Podcast del programa local con Isabel Naranjo

Valoración de los líderes socialistas en Málaga

El PSOE habla de un PP "en descomposición" y confía en llevar los resultados del 28-A a las municipales de mayo

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, se ha mostrado seguro de que su partido ganará las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en la provincia y liderará los gobiernos locales los próximo cuatro años "ante un PP en descomposición que se hunde en los principales municipios" malagueños. En rueda de prensa, ha subrayado que el PSOE es primera fuerza polítia "con el doble de escaños del segundo, el tercero y el cuarto, con 250.965 votos". "A la segunda fuerza, Ciudadanos, le sacamos 92.209 votos; a la tercera, el Partido Popular, le sacamos un total de 106.844 votos y la cuarta, Unidas Podemos, 133.138 votos", ha añadido.

El reparto de escaños queda igual que en las elecciones de diciembre: cuatro escaños para el PP, tres para el PSOE, y dos para Unidos Podemos y Ciudadanos

El PP gana las elecciones en Málaga y aumenta su distancia con el PSOE

El PP vuelve a ganar unas elecciones en la provincia de Málaga, donde suma 30.000 votos más que en los comicios de diciembre. Ayer, los populares se hicieron con el 34% del total de votos y los populares ganaron en la práctica totalidad de municipios de la costa, con Fuengirola, Estepona o Torremolinos como referentes. Todo, en una jornada en la que se registró una participación levemente inferior a la de diciembre: un 67 por ciento, apenas unas décimas menos que el 20D. Esto supone que uno de cada tres votantes en la provincia no acudió a las urnas. En la capital, los populares han logrado una diferencia superior a los 27.000 votos respecto al PSOE (96.359 papeletas frente a las 69.196 de los socialistas), mientras que Unidos Podemos queda en tercer lugar, con 59.282 apoyos. Ciudadanos fue la cuarta fuerza política más votada, con 48.456 votos.