Temas

Vuelos

CANARIAS | TRANSPORTE AEREO

Binter unirá Tenerife Norte y Gran Canaria con Madrid

📝 16 conexiones diarias desde Febrero de 2024

💺 Los billetes ya están a la venta

💶 Los trayectos podrían llegar a costar 50 euros

✈ La compñaía canaria ha adquirido cinco reactores Embraer

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 25/10/2023

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA… hablamos de vuelo Sevilla-Madrid que podría estar en riesgo por el acuerdo entre PSOE y Sumar que elimina las rutas aéreas entre ciudades que tengan un enlace por tren en dos horas y media. ¿Qué hay de cierto? Lo aclaramos a partir de las 12.20

ACUERDO DE GOBIERNO

Qué tipos de vuelos quiere reducir el Gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz

PSOE y Sumar han escenificado este martes el acuerdo para reeditar un gobierno progresista de coalición y han presentado un paquete de medidas entre las que destaca la reducción de vuelos cuando exista una alternativa ferroviaria.

👉 Reducción de jornada laboral: empresarios y sindicatos afean a PSOE y Sumar que obvien la negociación colectiva

👉 PSOE y Sumar alcanzan un acuerdo para un nuevo gobierno de coalición que incluye la reducción de la jornada laboral

Resolvemos tus dudas

¿Qué hacer si nos enfrentamos a una catástrofe natural y estamos de viaje?

Tras el terremoto que ha desolado Marruecos, en el que se han visto afectados numerosos malagueños, se plantean múltiples incógnitas... ¿Qué ocurre con el alojamiento? ¿Puedo cambiar mi vuelo de vuelta a España? ¿Pierdo el dinero o me lo devuelven? Respondemos a estas cuestiones de la mano de Lola García, presidenta de Facua Málaga.