vila-real ç

VILA-REAL EN FESTES

14/05/2025 13:38

Una exhibición de emboladores cerrará el cartel taurino pasada la medianoche del sábado para respetar el día grande de las fiestas

La comisión del Toro de las fiestas de Vila-real cerrará la programación taurina de las fiestas de Sant Pasqual con una exhibición de emboladores, pasada la jornada del día grande de la semana festiva. Es una de las novedades de los actos taurinos que explica el presidente de esta comisión, Toni Sánchez, en una entrevista con Alicia Llop en Más de Uno Vila-real y Comarcas.

CON PACO DALMAU Y JOCHEM ROTTEVEEL

09/05/2025 13:57

El vila-realense Paco Dalmau vuelve a Valencia con una exposición que rompe los límites de la pintura

Después de más de una década consolidando su trayectoria artística en los Países Bajos, el artista de Vila-real, Paco Dalmau, vuelve a valencia con su exposición 'Verging. En los límites de la pintura'. Dalmau inaugura este viernes 9 de mayo en la galería valenciana La Mercería, junto al pintor neerlandés Jochem Rotteveel. Los dos artistas han contado en Más de Uno los detalles de la muestra, y han sido testigos en su entrevista del inicio de las fiestas de Vila-real.

UNED

08/05/2025 13:45

Alejandro Ribes: "Buscamos sinergias con las instituciones para dar respuesta a todas las necesidades formativas en etapa universitaria"

La UNED Vila-real, universidad a distancia que ofrece su formación a toda la provincia de Castellón, que el pasado mes de abril cambió de dirección. Alejandro Ribes, pedagogo, profesor de esta universidad y de la UJI se convierte con 30 años en el director más joven de la UNED. Charlamos con Ribes en Más de Uno Vila-real para adentrarnos en la otra opción universitaria con la que cuenta la provincia, con datos interesantes y otras cuestiones sobre un sistema de estudio, muy veterano, a distancia pero con un acompañamiento al alumnado cada vez más cercano.