Temas

ViajarporAragón

Viajar por Aragón

Aragón, destino romántico para celebrar el amor

Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, se pone romántico y nos invita a descubrir algunos de los cientos de planes que se pueden realizar en la comunidad aragonesa: desde escapadas con alojamientos diferentes, hasta actividades y salidas como catas o mirar las estrellas.

La Revista

El cuarto número de Destino Aragón, una invitación a viajar

Ya está disponible el cuarto número de la revista Destino Aragón, la revista del programa Gente Viajera Aragón. La portada de este número está dedicado a la torre mudéjar de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad zaragozana de Monterde. En su interior, se ofrecen propuestas para conocer rincones de las tres provincias, desde la cultura al arte, el patrimonio o la naturaleza.

Viajar por Aragón

El Castillo de Peracense, uno de los más desconocidos

Aragón es una de las comunidades que cuenta con un mayor número de castillos, junto a Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla Léon. Algunos de ellos muy conocidos como el de Loarre, el de Valderrobres o el de Sádaba. Pero Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, nos lleva hasta uno del que apenas hablamos, el de Peracense.

Viajar por Aragón

El refugio antiaéreo de Monegrillo, un espacio para la historia

El turismo basado en acontecimientos históricos está en auge y un ejemplo lo trae Carlos Díaz, de Viajar por Aragón. En la comarca de Los Monegros destaca la localidad de Monegrillo en la que, desde el Ayuntamiento, se ha recuperado un refugio antiaéreo que salvó la vida a muchos de sus vecinos.

Viajar por Aragón

El astroturismo, potencial en Aragón

Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, nos invita a descubrir nuestra comunidad por el cielo. Y es que son muchos los espacios en los que poder disfrutar de las estrellas y de un cielo limpio.

Viajar por Aragón

Curiosidades y atractivos de la comarca Central de Zaragoza

La comarca central de Zaragoza cuenta con 21 municipios, pero Zaragoza capital es la más conocida. Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, nos lleva por este territorio para conocer algunas curiosidades que descubren la riqueza y el atractivo de esta zona.

Viajar por Aragón

Cuatro Parques Naturales para perderse en Aragón

Existen varias fórmulas de protección de la naturaleza, desde espacios protegidos, reservas naturales o parque naturales. Carlos Día, en Viajar por Aragón, nos propone visitar los cuatro parques naturales que hay en Aragón.