Temas

trabajadoras

20.000 TRABAJADORES EN ANDALUCÍA

MERCADONA SUPERA LA BARRERA DE LOS 20.000 TRABAJADORES EN ANDALUCÍA

Mercadona ha alcanzado un nuevo hito en Andalucía, al superar las 20.000 personas en plantilla. Trabajadoras y trabajadores con contratos fijos y de calidad, muestra de la apuesta firme y constante de la compañía por incorporar talento como factor dinamizador de su proyecto empresarial. En concreto, la cadena de supermercados físicos y de venta online contaba al cierre de 2023 con una plantilla de 20.091 personas en la comunidad autónoma, lo que supone más de 490 nuevos empleos respecto al ejercicio anterior.

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

Más de Uno Oviedo 11/01/2024

Les vamos a contar el conflicto que continúan teniendo las trabajadoras de la limpieza de una subcontrata del Ministerio. Llevan casi ocho meses sin cobrar. Son víctimas de una situación que afecta a unas 300 mujeres en toda España, 10 aquí en Asturias. Hablaremos con una de ellas.

Es jueves día de comentario de la semana, el que nos ofrecerá nuestro ingeniero agrónomo, Carlos Fernández.

También les contaremos los actos programados con motivo del 200 aniversario de la Policía Nacional. Hasta allí nos acercaremos para que nos den todos los detalles.

Nos iremos hasta la tienda que ha ganado el concurso de escaparates de Navidad, la tienda de moda infantil 7 colores, que está aquí, en nuestra ciudad, ubicada en la calle la Silla del Rey.

Y conocemos un nuevo centro deportivo.