Temas

Torrenueva

COVID-19

Julián León, alcalde de Torrenueva, no entiende qué pretende el PSOE de su localidad

La localidad de Torrenueva (Ciudad Real) ha visto prorrogadas y reforzadas las medidas de restricción al aumentar el número de contagios entre sus vecinos. La oposición ha enviado una nota de prensa en la que le piden al Ayuntamiento más medidas y más contundentes. Su alcalde ve demagogia en esto ya que las medidas las decreta la Consejería de Salud y el Ayuntamiento no puede hacer mucho más en la actual situación.

La tasa de incidencia en 14 días es de 637,4 casos/100.000 habitantes

Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 reforzadas en Torrenueva

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado medidas especiales nivel 3 reforzadas en el municipio de Torrenueva. Hasta ayer, el municipio contaba con medidas especiales nivel 3.

Ante la incidencia de la pandemia

Sanidad prorroga las medidas especiales nivel 3 en el municipio de Torrenueva

La Consejería de Sanidad ha decidido la prórroga de las medidas especiales nivel 3 en el municipio ciudadrealeño de Torrenueva. Hay que recordar que, con fecha del pasado 16 de marzo, desde la Dirección General de Salud Pública se publicó la resolución de medidas especiales nivel 3 en el municipio de Torrenueva, que ahora se renuevan por otros 10 días. La incidencia en la semana 11 es igual a 300 casos/100.000 habitantes.