Temas

torremolinos

TAMBIÉN HABRÁ SANCIÓN ECONÓMICA PARA EL LOCAL

Cierran cautelarmente la discoteca de Torremolinos en la que un DJ escupió alcohol al público

Tras la investigación que lleva a cabo la Policía autonómica de Andalucía y la Policía Local de Torremolinos sobre las circunstancias de la fiesta celebrada en una discoteca de Torremolinos (Málaga) en la que se incumplieron "todas las medidas de protección y seguridad ante el coronavirus", se ha clausurado el local durante próximos 15 días.

EL GRUPO LES CASTIZOS HA PEDIDO PERDÓN

Investigan la fiesta de Torremolinos donde un músico escupió alcohol al público: "Estamos muy avergonzados"

La Policía autonómica de Andalucía y la Policía Local de Torremolinos investigan las circunstancias de la fiesta celebrada en Torremolinos, Málaga, cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales y donde se incumplieron "todas las medidas de protección y seguridad ante el coronavirus". El vídeo del evento donde los asistentes no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad, y donde un músico escupía alcohol al público ha indignado a diferentes Asociaciones y a numerosos usuarios de Twitter que enseguida denunciaron los hechos.

Una deuda saldada con Endesa está detrás

Sin luz desde hace más de 15 días en edificios municipales de Torremolinos

Varios edificios públicos de Torremolinos llevan más de 15 días sin suministro eléctrico debido a los cortes de suministro, de parte de la compañía Endesa. Todo, a raíz de una más que notable deuda municipal con la empresa eléctrica, desde el año pasado, que acumula los impagos del consistorio torremolinense. La casa de la Cultura, la biblioteca Goya, la Casa de la Juventud o la oficina de turismo del Bajondillo son algunos de los puntos donde no hay luz eléctrica desde el pasado día 11.

En Torremolinos

Detenido un hombre condenado por formar parte de una célula de captación de yihadistas

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano tunecino reclamado por la Audiencia Nacional para el cumplimiento de cinco años y medio de condena por delitos de terrorismo. La pena le fue impuesta en un juicio celebrado en el año 2017 y confirmada en sentencia de la Audiencia Nacional de mayo de 2019. Esta persona había sido detenida, dentro de la operación 'Unión', por pertenencia a organización terrorista. El rol desempeñado por el arrestado en la red de captación y envío de yihadistas consistía en la facilitación de documentaciones de identidad a nivel internacional.

Gran proyecto comercial y de ocio en Torremolinos

Intu Costa del Sol: apertura en 2023, se dividirá en ocho barrios y generará hasta 6.450 empleos

El centro comercial y de ocio Intu Costa del Sol podría ser una realidad en el año 2023. El proyecto, que cuenta con una superficie total de 235.000 metros cuadrados, puede vivir el inicio de las obras el próximo año, una vez hayan culminado los trámites administrativos con la publicación del nuevo PGOU del municipio. Una inversión de casi 1.000 millones de euros, para dar forma a una actuación de la que se habla desde hace casi una década, y que cambiará por completo la fotografía urbanística de Torremolinos y su zona de influencia, en la linde con la capital malagueña.