Temas

Toni Freixa

Elecciones FC Barcelona

Leo Messi vota en las elecciones a la presidencia del Barça

El FC Barcelona tendrá nuevo presidente esta noche tras una jornada electoral maratoniana. Los tres candidatos a la presidencia del Barça, que cogerán el testigo de Josep María Bartomeu a los mandos del club azulgrana, ya han ejercido su derecho a voto en estos comicios.

EN EL TRANSITOR

Toni Freixa: "Ni siquiera Messi está por encima del club"

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona en lucha con Víctor Font y Joan Laporta. Muy preocupado por la situación del club cree que no se pueden prometer cosas que luego no se podrán cumplir. Por tanto, aunque confiesa que "ojalá siga en el club", cree que no se puede garantizar la continuidad de Messi a cualquier precio.

EL PROGRAMA D¨ESPORTS D´ONDA CERO CATALUNYA

Ona esportiva 21/03/2019

Al programa d' avui, amb l' Alfredo Martínez, el Toni Freixa i el Pitu Abril, debatem sobre el nou disseny de la samarreta del FCB per la propera temporada y la posibilitat de que el club blaugrana consideri traspassar Coutinho el proper estiu.

EL CAMP NOU, CASI VACÍO

Toni Freixa critica el homenaje al 'Dream Team': "Ese equipo no se merecía esto"

Toni Freixa, exdirectivo del Barcelona y candidato a las elecciones del 2015, ha usado su Twitter personal para criticar el cierre del homenaje al 'Dream Team'. A pesar de que se pudieron ver juntos de nuevo a leyendas como Guardiola y Koeman, el Camp Nou presentó una paupérrima entrada, con poco más de 25.000 personas. "El Dream Team no se merecía esto", afirmó.

Toni Freixa en Al Primer toque

Toni Freixa: "Quiero ser prudente pero tengo buenas sensaciones"

El candidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa, se muestra optimista de cara a las elecciones de este sábado. "Estamos muy animados, somos muy optimistas”. Mucho se ha hablado del Barcelona y su relación con la política. "En Catalunya hay un movimiento que tiene que digerirse como algo normal y no abortarlo".