Temas

tomatina

La fiesta ha transcurrido sin incidentes

145 mil kilos de tomates lanzados con éxito en la Tomatina de Buñol

Como cada último miércoles de agosto, el pueblo valenciano de Buñol se ha teñido de rojo después de la batalla hortofrutícola más famosa y replicada del mundo, una Tomatina que durante sesenta minutos ha desatado la locura colectiva entre 22.000 personas con una "munición" de 145.000 kilos de tomate.

72ª Edición de esta fiesta

Buñol acude entregada a su cita anual con la Tomatina

Como cada último miércoles de agosto desde hace 72 años, la pequeña localidad valenciana de Buñol ha acudido entregada a su cita con la Tomatina, la guerra a tomatazos que le ha dado fama internacional, una "chifladura" cada vez más organizada y con mayores medidas de seguridad.

Es una chica de Miami

Encontrada la doble de la Tomatina tras cinco años de búsqueda

Eva Casado movió su historia a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Buscaba desde hacía cinco años a una chica, su doble, a la que había visto en una imagen sobre la Tomatina de 2010. Eva ha publicado en Facebook que por fin la ha encontrado. "Ella reside en Miami y esta historia le ha parecido tan sorprendente como a mí", ha publicado.

EN JUlia en la onda

Eva Casado: "Tiene hasta la misma expresión peculiar al sonreír que yo"

Hablamos con Eva Casado, una chica que busca su doble desde que la encontró en una foto en La Tomatina de 2010. Eva descubrió una persona igual que ella cuando le preguntaron por su estancia en la fiesta de la Tomatina de 2010 a pesar de no haber estado allí, cuando Eva vio la foto en la que aparece su sorpresa fue enorme y emprendió la búsqueda de su doble.

EL MISTERIO DE LA CHICA DE LA TOMATINA DE 2010

Una joven busca a su doble tras ver una foto de la Tomatina de 2010

Cinco años de búsqueda constante por culpa de una foto en una revista de avión. Eva Casado persigue el rastro de su doble basándose en una sola pista tan insuficiente como perturbadora: una imagen de La Tomatina de Buñol de 2010 en la que aparece una chica que bien podría pasar por su hermana gemela.