Temas

tiempo

Predicción lunes 31 de mayo

Mañana con pocas nubes y tarde de lluvias

Asturias tendrá este lunes 31 de mayo, cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas, brumas y probables bancos de niebla a primeras horas en el litoral, aumentando a partir de mediodía los intervalos de nubes medias y altas y la nubosidad de evolución diurna en el interior. Chubascos y tormentas por la tarde, más probables en zonas de montaña donde podrían ser localmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, más acusado en la Cordillera. Viento de componente sur flojo en el interior y este más intenso en el litoral, tendiendo al final a flojo variable.

Hoy miércoles la luna es la gran protagonista

Desde Proyecto Mastral nos explican la fase llena de la luna y el eclipse que tendrá en nuestro planeta

La Luna se convierte en protagonista este miércoles. Sobre la una del mediodía alcanzará su fase llena, momento en el cual también se verá eclipsada por nuestro planeta tal y como explican desde Proyecto Mastral. El eclipse total de Luna, que tendrá una duración total de tres horas, solo se verá de manera completa en el océano Pacífico y en Australia. El eclipse lunar tendrá lugar cuando en nuestro país se encuentre en mediodía y, por tanto, no será visible.

es mas que probable que este fin de semana vuelvan las lluvias

El paso de aire frío en altura entre el domingo y el lunes podría generar una situación de lluvias abundantes en nuestra zona

Asi nos lo cuentan nuestros colabores de Proyecto Mastral.

Todavía no está del todo clara la cantidad de lluvia que podría caer ni su intensidad, pero es una situación a vigilar porque algunos modelos dan que esas lluvias podrían ser puntualmente fuertes e ir acompañadas de tormenta en todo el sureste peninsular.

En Más de Uno Talavera

El Cambio está en Ti (19/05/2021)

En nuestra sección semanal con nuestra coach Esther Martín, hemos hablado de la gestión del tiempo y las claves para ser más productivos.