Temas

tiempo

COMENZAMOS EL PUENTE DE SAN JOSÉ CON AVISO AMARILLO POR LLUVIAS

Proyecto Mastral cree que la probabilidad de que ocurra es baja

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo para este jueves ante la posibilidad de que registren lluvias que acumulen 20 litros por metro cuadrado en una hora.

El aviso se activa entre las seis de la madrugada y las tres de la tarde y la probabilidad de que ocurra es baja. Precipitaciones de intensidad débil-moderada, localmente fuertes, que podrían dejar en algunos puntos hasta 20 l/m² en 1 hora.

Ante la posibilidad de que ocurra, extremad las precauciones.

PROYECTO MASTRAL ACTUALIZA EL PRONOSTICO DEL TIEMPO

La lluvia podría convertirse en la gran protagonista del tiempo el fin de semana

¿Llegan lluvias este fin de semana? Parece bastante probable que este fin de semana vamos a ver llover algo más alegremente y que se romperá la racha de más de cincuenta días que llevamos sin lluvias reseñables.

Desde mañana habrá posibilidad de lluvias débiles, pero esa posibilidad se incrementará desde el sábado por la noche y, especialmente el domingo.

Falta poder confirmarlo, pero incluso esas lluvias se podrían mantener en el inicio de la semana que viene.

VIENTO, CALIMA Y POSIBLE LLUVIA DE BARRO

Proyecto Mastral alerta que la calima afectará a la calidad del aire

¡Aumenta la concentración de polvo en suspensión! Entre hoy y mañana se pronostica la mayor concentración de polvo en suspensión de este episodio.

Hoy volverá a ser un día de mucho viento y también de muchas nubes, aunque tendremos algunos ratos de sol. Como hemos comentado anteriormente, la calima irá a más y se mantiene la posibilidad de que se produzcan lluvias de barro.

Al existir posibilidad de lluvias débiles, se mantiene la posibilidad de que se produzcan lluvias de barro. La calidad del aire empeorará.

La situación marítima continuará siendo muy mala por el viento de levante.