Temas

testimonios

Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El maltrato hacia la mujer no es solo físico

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer escuchamos testimonios de víctimas de la violencia de género, como es el caso de 'Bali', que sufrió malos tratos durante años por parte de su marido.

Jóvenes contra el coronavirus

Más de la mitad de los nuevos contagiados son jóvenes de entre 15 y 25 años

Una joven redactora de Onda Cero Mallorca habla con otros de su edad, cuenta la historia de jóvenes infectados de Covid-19 y entrevista a un experto neurólogo en el programa MÁS DE UNO MALLORCA con Elka Dimitrova. Todo esfuerzo es poco para concienciar a los más jóvenes sobre los peligros de la Covid-19.

Coronavirus

Empiezan las reservas para el verano en Baleares

En el primer día de la Fase 2 en Mallorca el equipo de Onda Cero Mallorca sale a la calle para recoger testimonios. Elka Dimitrova y Martí Rodríguez hablan en MÁS DE UNO MALLORCA con los primeros bañistas en Playa de Palma, pero también cuentan con la regidora de Turismo de Palma, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, como invitados en el programa.

Miércoles 4 de Febrero

Más de Uno Cáceres

El 4 de febrero es el Día Mundial del Cáncer. Y realizamos un programa desde la sede de la AECC de Cáceres, con testimonios, análisis, consejos. Las voces de quienes luchan contra la enfermedad, de quienes la combaten y de quienes ayudan a mitigar la gran herida social, económica y psicológica. Casi 20 testimonios para intentar que el cáncer deje de ser un tabú.

Testimonios desgarradores de dos mujeres que tuvieron que abortar por razones médicas en clínicas privadas a las que fueron derivadas por el SMS

"Me trataron como si fuese un trozo de carne del que debían sacar otro. Peor que a un animal"

María, nombre figurado de una mujer que pasó por un aborto por razones médicas en una clínica privada de Murcia a la que fue derivada por el Servicio Murciano de Salud (SMS), asegura que la trataron como a un animal. “Un trozo de carne del que debían sacar otro”. "Intentaron que dilatara metiéndome metros de gasa con un puño por la vagina".