Temas

temporal

Nieva en Granada

La nieve condiciona la circulación en la carretera de Sierra Nevada y en el Puerto de la Mora

El descenso de la cota de nieve, que se sitúa en Granada este martes en torno a los 1.100 metros de altitud por la bajada de las temperaturas, está condicionando en el inicio de la jornada la circulación por nevadas en carreteras de la provincia como la A-395, en término municipal de Monachil, que está cortada a partir del kilómetro 32, pasado el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, y en la A-92, en Huétor Santillán, concretamente en el Puerto de la Mora, entre los puntos kilométricos 256 y 269, donde la Dirección General de Tráfico (DGT) pide precaución.

TEMPORAL

Sierra Nevada registra la mayor nevada de las últimas temporadas

Sierra Nevada ha registrado este fin de semana la mayor nevada de las últimas temporadas, con acumulaciones de más de un metro de nieve nueva, lo que confirma que, salvo contratiempos meteorológicos muy adversos, la estación invernal granadina podrá prolongar la temporada invernal hasta el 28 de abril, una semana más de lo previsto.

EL TEMPORAL AZOTA BIZKAIA

Más de Uno Bizkaia con Roberto Forcen 27/02/2024

En Más de Uno Bizkaia hemos estado atentos al temporal de agua y frío que azota el territorio y que está provocando el desbordamiento de algunos ríos. Además hemos estado en al presentación de una nueva edición de "Ura Bere Bidean" y Boticaria García nos ha presentado el libro "Tu cerebro tiene hambre".

INFORMATIVO MATINAL BIZKAIA

Más de Uno Bizkaia (8:20) 27/02/2024

En Bizkaia preocupa la situación de la cuenca de algunos ríos por las crecidas de los cauces que han coincidido con la pleamar. El Gobierno Vasco mantiene activado en plan especial de emergencias por riesgo de inundaciones.