Temas

Senderismo

Cinco Villas

Doce rutas para conocer la Sierra de Santo Domingo

Ha llegado la primavera y con ella las ganas de salir a disfrutar de la naturaleza practicando senderismo. Desde la comarca de las Cinco Villas han querido descubrir la Sierra de Santo de Domingo, Espacio Natural Protegido, a través de doce rutas. Diez de ellas circulares, de diverso nivel y duración.

DPH

La DPH impulsa el Camino de Santiago entre Montserrat y San Juan de la Peña

La puesta en valor de este tramo del Camino catalán, que atraviesa La Litera, Cinca Medio, Somontano de Barbastro, Hoya de Huesca y La Jacetania, incluye su señalización y actuaciones para adecuar las diferentes etapas al tránsito de peregrinos y senderistas. Se trabajará igualmente por su integración dentro de la Red de Senderos Turísticos de Aragón.

ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD E INFANCIA

Del 26 al 31 de marzo se celebra en Ciudad Real la Semana de la Infancia

Hablamos con Antonio Gallego, concejal de deportes, juventud e infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real quien nos da todos los detalles de las actividades preparadas para estos días de vacaciones de Semana Santa con el fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante este período

Tu Huesca

Descubrir Los Monegros a través de rutas senderistas

La comarca de Monegros ha organizado durante dos domingos de marzo, abril y mayo, rutas senderistas par conocer diferentes puntos de la comarca. Se trata de la tercera edición del programa “¡Descubre Monegros!”. Seis nuevas rutas con todas las garantías de seguridad sanitaria.

Zaragoza Provincia

Arte y naturaleza en el Barranco de la Hoz Seca

En Zaragoza Provincia tenemos muchos tesoros, algunos que todavía nos son algo desconocidos, así que les invitamos a recorrer una variante de la GR-24. Entre las localidades de Jaraba y Calmarza nos encontramos con el Barranco de la Hoz Seca.

Rutes per la Vila Joiosa

"Més Camí que Meló" V: del Club Nàutic al Passeig Sant Pere

Un passeig per les rutes naturals, culturals i paissagístiques de La Vila. Avui hem passejat per la costa vilera, concretament del Club Nàutic al Passeig Sant Pere, de la mà dels alumnes del CEIP Hispanitat. Un espai patrocinat per la Regidoria d'Educació i Patrimoni Històric de La Vila Joiosa