Temas

Regata

55º EDICIÓN

Comienza la cuenta atrás para la Regata Sevilla-Betis

La Regata Sevilla-Betis ha iniciado este martes su cuenta atrás hacia la edición número 55, programada para el sábado 13 de noviembre, con la presentación de su cartel en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla, donde se han dado a conocer los primeros detalles de la clásica del remo sevillano, que, organizada por la Federación Andaluza de Remo (FAR), se remonta a 1960.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

Este sábado atraca la "I Regata Solidaria Puerto de Cartagena"

Una veintena de equipos de 3 clubs de Cartagena: C.N.Sta Lucía, RCRC y C.N.Los Nietos, optarán al Trofeo. Por el campo de regatas saldrán 19 tripulaciones de ocho remeros, 1 timonel y 1 suplente, en 10 Faluchos y 9 Llaüts del Mediterráneo.

Además, también se suman a la competición 4 equipos formados exclusivamente por personal de la Autoridad Portuaria de Cartagena. El Jurado estará formado por miembros del Comité Nacional de Jueces.

La prueba englobada en la Semana Cultural "Vive Tu Puerto", está organizada por la Autoridad Portuaria y la Federación de Remo de la Región de Murcia (FRRM). Conocemos todos los detalles de la mano del Presiente FRRM, Francisco Moral.

39ª Copa del Rey Mapfre de Vela

El almirante Rodríguez-Toubes cuenta cómo es navegar con el Rey Felipe VI

A dos días del final de la competición en la Copa del Rey Mapfre de Vela, el patrón del barco 'Aifos 500', el Almirante Jaime Rodríguez-Toubes, confirma la pasión que siente Don Felipe por la vela y su ganas de hacerse con el título al timón del velero de la Armada Española.