Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Real Betis

  • Marc Bartra, jugador del Real Betis

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Marc Bartra, sobre los rumores de Rubi: "Hemos hecho una piña dentro del vestuario"

    El defensor del Real Betis pasa por los micrófonos de El Transistor donde da su visión sobre la victoria de su equipo ante el Real Madrid. Afirma que "es una victoria importante por la situación en la que veníamos. Es un chute de confianza". Además, opina que "igual que al equipo, a la afición también le hacía falta una victoria así". Sobre los rumores de una posible salida de Rubi comenta que "hemos hecho un piña en el vestuario, y cuanto más rumores más somos del míster".

  • Rubi, durante el partido ante el Real Madrid de la primera vuelta

    El entrenador bético, en la cuerda floja

    Rubi: "Para ganar al Real Madrid hay que hacerlo perfecto"

    No es el mejor momento para que el Betis se enfrente al Real Madrid, pero el calendario es el que es. De todos modos, el entrenador bético ha asegurado que el encuentro va a ser tan difícil como otros contra rivales de una zona más baja de la tabla. "Hay dos o tres equipos más difícil de ganarles que el resto, pero no veo más dificultad en este partido que la que tuvimos ante Mallorca o Valencia. Hay que hacerlo casi perfecto para ganar al Real Madrid pero no nos asusta. Estamos convencidos que hemos hecho partidos, ante el Atlético de Madrid o el Barcelona, en los que que el equipo ha podido sacar más. El Madrid es un equipo al que se le puede hacer daño, aunque los números indican que están encajando muy pocos goles. La faceta defensiva la están llevando muy bien", declaró Rubi.

  • El centrocampista portugués William Carvalho del Real Betis y el centrocampista José Luis García del Pozo del CD Leganés, disputan el balón durante un partido

    Duro calendario del Betis

    Todos listos para subir la montaña

    El Betis ha vuelto a los entrenamientos para preparar los partidos del duro calendario que tiene por delante. Y lo ha hecho con todos los efectivos a disposición del míster. Vuelve Bartra, tras cumplir sanción, y ya trabajan con el grupo Diego Laínez, recién operado de apendicitis, y William Carvalho, recuperado de sus molestias. Recordemos que el portugués, junto a Canales, tienen en su casillero cuatro tarjetas amarillas y si ven una ante el Real Madrid no podrían jugar el derbi del día 15. Real Madrid, Sevilla y Granada serán los próximos rivales del conjunto verdiblanco. De lo que consiga ante los dos primeros dependerá el futuro de Rubi. Y en cuanto al futuro de otro integrante de ese vestuario, Feddal, cabe destacar que el Valencia sigue en sus trece y sólo se llevará al marroquí como cedido. Y el Betis sigue firme y sólo le dejará salir si se incluye una obligación de compra a final de temporada.

  • Betis

    Una victoria en ocho partidos

    El Betis se olvida de ganar

    El pobre empate logrado en Leganés agrava aún más la crisis de resultados del Betis en La Liga. Duodécimo, con 29 puntos, el equipo verdiblanco se sitúa ya a nueve puntos de la posiciones que dan derecho a jugar en Europa, objetivo fijado por el club a principios de temporada. La imagen de los de Rubi fuera de casa está dejando mucho que desear y es una losa demasiado pesada como para escalar posiciones y acercarse a la zona noble.