Temas

Real Betis

El entrenador bético, en la cuerda floja

Rubi: "Para ganar al Real Madrid hay que hacerlo perfecto"

No es el mejor momento para que el Betis se enfrente al Real Madrid, pero el calendario es el que es. De todos modos, el entrenador bético ha asegurado que el encuentro va a ser tan difícil como otros contra rivales de una zona más baja de la tabla. "Hay dos o tres equipos más difícil de ganarles que el resto, pero no veo más dificultad en este partido que la que tuvimos ante Mallorca o Valencia. Hay que hacerlo casi perfecto para ganar al Real Madrid pero no nos asusta. Estamos convencidos que hemos hecho partidos, ante el Atlético de Madrid o el Barcelona, en los que que el equipo ha podido sacar más. El Madrid es un equipo al que se le puede hacer daño, aunque los números indican que están encajando muy pocos goles. La faceta defensiva la están llevando muy bien", declaró Rubi.

Duro calendario del Betis

Todos listos para subir la montaña

El Betis ha vuelto a los entrenamientos para preparar los partidos del duro calendario que tiene por delante. Y lo ha hecho con todos los efectivos a disposición del míster. Vuelve Bartra, tras cumplir sanción, y ya trabajan con el grupo Diego Laínez, recién operado de apendicitis, y William Carvalho, recuperado de sus molestias. Recordemos que el portugués, junto a Canales, tienen en su casillero cuatro tarjetas amarillas y si ven una ante el Real Madrid no podrían jugar el derbi del día 15. Real Madrid, Sevilla y Granada serán los próximos rivales del conjunto verdiblanco. De lo que consiga ante los dos primeros dependerá el futuro de Rubi. Y en cuanto al futuro de otro integrante de ese vestuario, Feddal, cabe destacar que el Valencia sigue en sus trece y sólo se llevará al marroquí como cedido. Y el Betis sigue firme y sólo le dejará salir si se incluye una obligación de compra a final de temporada.

JORNADA 26 LALIGA | VALENCIA 2-1 BETIS

El Valencia tumba al Betis en Mestalla y deja tocado a Rubi

El Valencia vuelve a la senda del triunfo en Mestalla y deja contra las cuerdas a Rubi. Gameiro, con un golazo, y Parejo han liderado la victoria del equipo che con cánticos de 'Lim, vete ya' en la grada, mientras que Loren ha marcado para los andaluces. El Betis ha sumado 3 de los últimos 18 puntos.

Una victoria en ocho partidos

El Betis se olvida de ganar

El pobre empate logrado en Leganés agrava aún más la crisis de resultados del Betis en La Liga. Duodécimo, con 29 puntos, el equipo verdiblanco se sitúa ya a nueve puntos de la posiciones que dan derecho a jugar en Europa, objetivo fijado por el club a principios de temporada. La imagen de los de Rubi fuera de casa está dejando mucho que desear y es una losa demasiado pesada como para escalar posiciones y acercarse a la zona noble.

CLASIFICADO PARA LA 'FINAL FOUR'

El Betis luchará por la Copa del Rey... de fútbol sala

El año pasado, el Betis se quedó a las puertas de jugar una final de la Copa del Rey en su estadio. Este año, la ilusión por llegar lejos se esfumó pronto para el equipo de Rubi tras ser eliminado en dieciseisavos de final por el Rayo Vallecano. No obstante, el carácter multidisciplinar del club le permite soñar con algún título. Es el caso del Real Betis Futsal, que ha conseguido la clasificación para 'Final Four' de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que se disputará los días 4 y 5 de mayo.

Indignación del Betis con los colegiados

Haro: "Ha habido errores arbitrales groseros e inexplicables"

El presidente del Betis, Ángel Haro, se ha mostrado contundente a la hora de cuestionar los arbitrajes que está sufriendo el conjunto verdiblanco durante la temporada. Lo ha hecho antes del almuerzo que la primera plantilla verdiblanca ha celebrado en un restaurante del centro de Sevilla, al que también han asistido el vicepresidente, José Miguel López Catalán.

POLÉMICA POR LOS ARBITRAJES

Rubiales posa con la Copa, pero evita hablar del Betis

El presidente la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, ha visitado al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, con motivo de la celebración en Sevilla de las próximas cuatro finales de la Copa del Rey. En el acto ha estado presente el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda. Rubiales ha rechazado responder a las preguntas de los medios de comunicación, a pesar de la polémica abierta en Sevilla por los arbitrajes al Betis.