Real Betis

Real Betis

13/07/2026 11:23

Al gato y al ratón entre el Betis y Dani Ceballos

El joven excanterano del Real Betis desea regresar y así lo ha manifestado en multitud de ocasiones; sin embargo, las negociaciones no están avanzando como ambas partes desearían. El utrerano llegó a la estación de Santa Justa el viernes por la tarde y, aunque fue cuestionado por su futuro, prefirió no profundizar en el tema. "Lo único que me preocupa es el nacimiento de mis dos niñas, a las que les queda muy poquito tiempo", declaró Dani Ceballos a su llegada a Sevilla.

A LOS 91 AÑOS

10/07/2026 10:12

Fallece José León, ex presidente del Real Betis

José León ha fallecido a la edad de 91 años después de una larga vida dedicada al beticismo. Fue el máximo mandatario de la entidad en los años 1969,1992 y 1996 y también en el siglo 21 en los años 2006 y 2010.

Real Betis

08/07/2026 10:57

Bartra: "Era un sueño, después una ilusión y ahora es una realidad"

Los capitanes del Real Betis han hablado para los medios oficiales del club antes de partir para Alemania y afrontar el stage de pretemporada. uno de ellos es Marc Bartra que se muestra muy ilusionado con la oportunidad de jugar la Champions este año. "Era un sueño poder estar con el Betis compitiendo con los mejores, después una ilusión y ahora es una realidad"

Real Betis

02/07/2026 11:02

Ángel Ortiz, a punto para disputar la Champions

El joven canterano bético ha acortado sus vacaciones para alcanzar un estado de forma envidiable y así encarar la pretemporada y el inicio liguero de la mejor manera. Ángel ha remarcado su compromiso con el club en una entrevista concedida a los medios verdiblancos, donde asegura estar muy ilusionado por disputar la Liga de Campeones con el que califica como 'el equipo de mi vida'.