Temas

Real Betis

Volverá ante el Celta

Cuenta atrás para el retorno de Fekir

El Betis sigue viviendo un momento dulce, tercero en la clasificación liguera y con siete victorias en sus primeros ocho partidos partidos oficiales. Para el próximo partido, habrá una buena noticia más: la vuelta de Nabil Fekir.

EUROPA LEAGUE: BETIS-LUDOGORETS

El Betis mide al campeón búlgaro que tumbó a la Roma

El Betis recibe este jueves al Ludogorets (Benito Villamarín, 21 horas) en el duelo ante los dos equipos que ganaron sus primeros encuentros en el grupo C de la fase de grupos de la Europa League.

Acuerdo económico con el jugador

Mata, a la espera de un hueco en el Betis

El Betis habló con Juan Mata, centrocampista que acabó este verano contrato con el Manchester United, y pactó los términos para una posible llegada a Heliópolis esta temporada, según han indicado a Onda Cero fuentes próximas al jugador. No obstante, la situación económica en el club verdiblanco complica la llegada de fichajes.

Aportarán 6,5 millones de euros

Haro y Catalán ayudarán, con su patrimonio, a las inscripciones

Las soluciones que iba proponiendo el Betis para solventar el tema de las inscripciones pendientes se han ido rechazando por parte de LaLiga, y al final los máximos accionistas han decidido desbloquear el asunto arriesgando patrimonio propio. Javier Tebas, presidente de la organizadora del campeonato, propuso una alternativa que ha sido aceptada por Angel Haro y José Miguel López Catalán: poner dinero de su bolsillo, según publica ABC.

Resulta difícil que puedan estar disponibles para Mallorca

El Betis se parte la cabeza para poder inscribir a sus 6 jugadores

La gestión del Real Betis en el asunto económico, y más concretamente en lo relacionado con los límites salariales que marca LaLiga, está siendo caótica. Que el primer día al entrenador le falten seis jugadores por esta falta de previsión, o esta defectuosa planificación, está siendo motivo de críticas por parte de prensa y aficionados. Y no es para menos. Para colmo, es bastante probable que para el segundo partido liguero, el de Mallorca del 20 de agosto, los seis futbolistas sigan sin inscribir.

Jugó ante el Elche con 11 bajas

Un Betis colíder en medio de los problemas económicos

11 bajas. 11 ausencias con respecto a lo que Pellegrini tenía planeado para el primer partido de Liga. El Betis no pudo contar ante el Elche con Bartra, recién vendido al Trabzonspor; con Canales, Sabaly, Camarasa y Montoya, lesionados; y tampoco con Luiz Felipe, Joaquín, Guardado, Luiz Henrique, Claudio Bravo y Willian José, que no han podido ser inscritos por problemas con el límite salarial que impone LaLiga. Y con todo esto, y en medio de fuertes críticas que no se notaron en el estadio y sí en redes sociales, el Real Betis hizo un partizado contra el Elche, 3-0, y se coloca colíder. Es anecdótico, pero bonito para el aficionado.

La operación podría cerrarse en 5 millones

Bartra, muy cerca de marcharse al Trabzonspor

Bartra se puede ir a la liga turca. El Betis necesita liberar masa salarial y necesita efectivo para cuadrar cuentas. Y en las últimas horas el club heliopolitano avanzó mucho una operación con el Trabzonspor que llevaría al defensa catalán al campeón de Turquía. La entidad otomana propone a Marc Bartra dos años más un tercero opcional, con una ficha de casi 3 millones de euros limpios, y pagarían al Betis 5 millones de euros.