Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Real Betis

  • Pelegrini, durante su presentación

    Rumores de espantada desmentidos por el club

    El agente de Pellegrini afirma que "no se va del Betis"

    La noche del jueves tuvo bastante movimiento en los mentideros verdiblancos. Radio Nacional aseguró que Pelegrini podía romper su contrato recién firmado con el Betis para marcharse a un equipo chino que le ofrecía una millonada. Y que Cordón había contactado con Jordi Cruyff para sustituirle. Rapidamente apareció el nuevo director deportivo para desmentirlo a la vez que el club tiraba de humor e ironía en Twitter calificando de falsa la noticia, mediante un conocido meme. También hizo declaraciones el representante del técnico chileno, afirmando que Pelegrini no se va a marchar a ningún sitio.

  • Mauricio Isla, con el Fenerbahçe

    Según un diario chileno

    Oferta del Real Betis a Mauricio Isla

    Pelegrini le conoce bien y, a pesar de su veteranía, se trata de un futbolista de nivel. Tras tres temporadas en el Fenerbahçe, Mauricio Isla podría recalar en el Real Betis. Eso publica el diario La Cuarta, al que una fuente cercana a las negociaciones habría desvelado que el club heliopolitano "es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Además, el hecho de quedarse en España entusiasma mucho a la familia del futbolista. Su idea es jugar un par de años en Europa para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022". El medio chileno da detalles acerca de la oferta bética a Isla.

  • Cordón, junto al presidente Angel Haro

    Prefiere fichajes "con hambre"

    Cordón quiere hombres y no nombres

    Discurso cauto, con mesura y sin grandes titulares. Cordón ha llegado sin querer hacer mucho ruido y, mucho menos, lanzar campanas al vuelo. El nuevo director general deportivo del Real Betis, preguntado por si traería fichajes ilusionantes apostó por "ilusionar a la gente con el equipo, más que con nombres. Queremos jugadores con actitud, hambre, ganas, entrega y disciplina, por encima de nombres. Lo importante es crecer y hacer disfrutar a la afición". Para ello, logicamente, tendrá que reforzar la plantilla, aunque a la actual la calificó como "muy interesante".

  • El Betis Deportivo asciende a segunda B

    Con hat trick de Raúl

    El Betis Deportivo asciende a segunda B

    El filial del Real Betis ha completado una gran temporada, poniendo el mejor colofón posible. Tras eliminar al Utrera, hizo morder el polvo al Lucena con una contundente victoria por 4 goles a 1 y consiguió un merecido ascenso a la categoría de plata del fútbol española, ante la atenta mirada del flamante director general deportivo, Antonio Cordón. Los de Ruano vuelven al grupo cuarto de segunda división B tras vencer en la final con tres goles de Raúl, que firmó un gran actuación, y uno de Mizzian.

  • Antonio Cordón Ruiz

    Trabajó con Pelegrini en el Villarreal

    Cordón, nuevo director deportivo del Real Betis

    El Real Betis tenía claro que necesitaba reforzar la secretaría técnica y la dirección deportiva y ha tirado de informes, además de la recomendación de Pelegrini, para fichar a un hombre de fútbol contrastado. Antonio Cordón será el director general deportivo del club heliopolitano hasta 2024. El extremeño trabajó 17 años en el Villarreal, donde coincidió con el entrenador chileno.

  • Joao Félix, en un partido con el Atlético de Madrid.

    MINUTO A MINUTO

    En directo: Atlético - Betis

    Atlético y Betis se enfrentan este sábado en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 22.00 horas en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Escucha en directo el partido en Radioestadio y síguelo aquí minuto a minuto.