PUEDO OPINAR Y OPINO
20/02/2019 07:19
Fernando Ónega: "El fracaso del Pacto de Toledo es una irresponsabilidad"
Este fracaso del Pacto de Toledo es, sobre todo, una torpeza, por no llamarle una irresponsabilidad. Ignoro qué busca Podemos al plantear una nueva redacción de los posibles acuerdos, pero sí sé lo que significa: que se vuelve a agitar un asunto tan sensible como las pensiones.

