Temas

promocion

En Puerto Real

Puerto Real celebra el Día del Turismo el próximo 27 de septiembre

Villanueva Golf & Croquet recibirá el Premio a la Promoción Turística “Villa de Puerto Real” 2021. El Ayuntamiento de Puerto Real viene otorgando desde el año 1996 esta distinción que han recibido desde entonces casi una treintena de entidades y empresas en reconocimiento a su labor dentro del sector turístico y en agradecimiento a la promoción que realizan de la localidad.

promoción mir

Torrevieja da la bienvenida a la décimo primera promoción MIR que comienza su formación en el Departamento de salud

Un total de 19 residentes, entre Médicos Internos Residentes (MIR) y Enfermeros Internos Residentes (EIR), han comenzado su formación especializada en el departamento de salud.

Torrevieja, 21 de julio de 2021. El Departamento de Salud de Torrevieja, gestionado por el grupo sanitario Ribera y perteneciente a la red de departamentos de salud públicos de la Comunidad Valenciana, ha dado la bienvenida oficialmente a los 15 Médicos Internos Residentes (MIR) y 4 Enfermeros Internos Residentes (EIR) que han elegido el Departamento de Salud de Torrevieja para desarrollar su formación especializada durante los próximos años en las especialidades de Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Medicina Familiar y Comunitaria, Oftalmología, Medicina Interna, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Radiodiagnóstico, Medicina Intensiva y Nefrología.

El acto de bienvenida, presidido por José David Zafrilla, Gerente en funciones del Departamento, ha contado también con la participación del José Pérez Ruiz, Comisionado del Departamento, del Dr. Jesús Navas, Presidente de la Comisión de Docencia y Kenan Rodríguez de Limia, Subdirector de Recursos Humanos.

Durante el acto, esta décima primera promoción de profesionales MIR-EIR han recibido el programa transversal que, sin duda, añadirá a su formación un conocimiento global hospitalario y de atención primaria, ofreciendo la posibilidad de asistir y preparar sesiones clínicas multidisciplinares, conociendo a fondo las prestaciones de la historia clínica del Departamento de Salud de Torrevieja. Además, los profesionales podrán participar en ensayos clínicos, investigaciones, congresos y obtener conocimientos y experiencias que les permitirán enriquecer su formación en un clima laboral innovador en el que prima la calidad asistencial y el trato cercano al paciente.

Para la Gerencia del Hospital Universitario de Torrevieja resulta muy importante desarrollar la formación MIR, debido a que permite la reactivación constante de los profesionales que ya forman parte de la plantilla, incentivándolos a ponerse al día con cada novedad relacionada con el mundo sanitario y fortaleciendo los lazos formativos entre profesionales y alumnos.

El Dr. Jesús Navas Ramírez, Jefe de Servicio de Dermatología y Jefe de Estudios, junto a los tutores docentes de cada especialidad, son los encargados en el marco de la Comisión de Docencia, de supervisar la formación de resientes adscritos tratando de lograr que adquieran los conocimientos, capacidades y habilidades, requeridos por sus planes formativos específicos. tras las rotaciones por los diversos servicios del hospital.

El Ayuntamiento lanza la campaña 'Volver. Con más ganas y con más fuerza'

Marbella promociona su comercio

42 responsables de establecimientos de todo tipo representan, en carteles que lucirán en 65 marquesinas del municipio, al tejido productivo marbellí al completo. Es la nueva campaña de promoción del comercio local con la que el Ayuntamiento quiere potenciar el sector, lanzando además el mensaje de estar preparados para recibir a los turistas este verano. La iniciativa se desarrolla, según explica la alcaldesa, Ángeles Muñoz, bajo el eslogan ‘Volver. Con más ganas y con más fuerza’, siguiendo la línea de la estrategia mostrada en FITUR.

A través de imágenes icónicas de nuestra tierra

La provincia de Ciudad Real promociona su turismo con una potente campaña en Madrid y C-LM

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha anunciado una potente campaña de promoción turística de la provincia bajo el eslogan “El lugar que siempre recordarás” con el objetivo de atraer turistas que busquen un destino en el que desconectar, disfrutar de la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía y huir de las aglomeraciones. Caballero destaca que la pandemia ha cambiado las demandas de los viajeros que ahora buscan destinos seguros, de cercanía y con una variada oferta turística y, en este sentido, la provincia es un lugar que les ofrece todo eso con garantías.

Málaga, en Fitur

De la Torre: "Queremos seguir siendo una ciudad maravillosa para los malagueños, para los turistas y para los inversores"

Málaga sigue sumando puntos en la carrera turística, consolidada ya como una de las ciudades con mayor peso a nivel nacional, a partir de una oferta completa que aglutina todos los ingredientes para el plato perfecto. Así, los responsables de la ciudad se han desplazado un año más a Fitur, en Madrid, donde aprovecharon para presentar su candidatura a Capital Creativa de la Unesco en Gastronomía, y renovar los acuerdos con entidades como la patronal hotelera Aehcos, y la de hostelería, Mahos.