programa especial

Especial

29/10/2025 15:41

Aragón y la DANA, un año después

La mirada en el 29 de octubre está puesta en Valencia y en las 75 localidades afectadas, 564 kilómetros cuadrados, por la DANA. Un día como hoy se registraron hasta 771 litros por metro cuadrado en 24 horas en Turis. Ahí llegaron a caer 187 litros en una hora, esto ocasionó que ramblas como la del Poyo se desbordaran con las consecuencias ya conocidas.

SOLIDARIDAD

27/10/2025 16:05

Las compras en el Rastrillo Aragón financiarán la ampliación de la Residencia del Carmen

La Residencia de Nuestra Señora del Carmen, gestionada por la Fundación Federico Ozanam, afronta una nueva fase con una ampliación que pasará de 3.200 a 4.000 metros cuadrados y la creación de 15 nuevas plazas residenciales. Las ventas en el Rastrillo, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo, servirán para financiar parte del proyecto.

PROGRAMA ESPECIAL EN HUELVA

25/10/2025 14:28

Gente Viajera en Huelva: riqueza natural, cultural y turística desde el Parque Minero de Riotinto

Programa especial de ‘Gente Viajera’ desde el Parque Minero de Riotinto, en Huelva, para descubrir la riqueza natural, cultural y turística de la provincia. A lo largo de dos horas de emisión, hemos recorrido el presente y el futuro del modelo turístico onubense, de la mano de sus protagonistas.

Especial Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera

21/10/2025 13:48

Especial Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera

21/10/2025 13:48

Elena Jiménez: “Cada hallazgo es una sorpresa porque cada uno exige una atención única y protocolos distintos de conservación”

El programa especial de Más de Uno Ibiza y Formentera realizado desde el Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera también ha recibido la visita de esta conservadora que trabaja fundamentalmente en el Laboratorio de Conservación y Restauración de Bienes Arqueológicos