Temas

novela

Eva Vildosola

Me llamo Eva, Mi lucha por ser mujer

Eva Vildosola conocida en redes como @evacastt, es una chica transexual que nos habla de su lucha por ser mujer. Eva acaba de publicar en Alienta Editorial de Planeta Me Llamo Eva.

En este libro comparte por primera vez la historia de su vida y cómo decidió convertirse en la mujer que siempre quiso ser.

Escucha la entrevista que han realizado los sexólogos, Jesús Rodríguez y Eva Camacho en el espacio de MD1 Murcia con Julián Vigara.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO BIZKAIA

"Los vencejos" la nueva novela de Fernando Aramburu

A través de la recapitulación vital de un hombre que decide suicidarse Fernando Aramburu construye una minuciosa novela de aprendizaje que sostiene un relato sobre el sentido del mundo, "los vencejos". Cuenta la historia de un profesor enfadado con el mundo que toma una decisión radical.

PREMIO DE NOVELA

Un total de 71 escritores presentan sus obras a la XXV edición del premio de novela corta “Salvador García Aguilar”

Un total de 71 obras literarias han sido presentadas a la XXV edición del premio de novela corta “Salvador García Aguilar” organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales. Los escritores participantes optan a un único premio dotado con 4.000 euros. El original premiado será editado con 500 ejemplares y nacionalmente distribuido por la editorial Aguaclara dentro de su colección Anaquel/Narrativa.