Temas

Moral de Calatrava

Sustituye en el cargo a Jesús Martín

El viticultor Antonio Torres es el nuevo presidente de la DO Valdepeñas

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha destacado esta mañana el apoyo a los nuevos miembros de la Junta Directiva que ha sido elegida esta mañana por mayoría en el seno de la Denominación de Origen Valdepeñas. Así se inicia un nuevo periodo de cuatro años, con la elección de un presidente consensuado con el sector productor y con las miras a que la Denominación de Origen se convierta en la más garantista de nuestro país aportando información a los consumidores.

Almadén, Chillón, Villanueva de los Infantes, Cozar, Torrenueva, Moral de Calatrava y Villarrubia de los Ojos

Sanidad decreta prorrogar las medidas especiales nivel 3 en siete localidades de Ciudad Real

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado la prórroga de medidas especiales nivel 3 en aquellas localidades de la provincia que ya las tenían y han incorporado ya las nuevas medidas de este nivel. Estas localidades son Almadén, Chillón, Villanueva de los Infantes, Cózar, Torrenueva, Moral de Calatrava y Villarrubia de los Ojos.

Ocurrió en el bar Rey de Tapas de Moral de Calatrava

Encuentra una carpeta con 2.500 euros y la devuelve a la policía local

Ángela, una trabajadora del bar Rey de Tapas de Moral de Calatrava no dudó ni por un momento en devolver el dinero que se encontró dentro de una carpeta. La devolvió a la policía local, que ha elogiado su acción y ya ha sido devuelta a su legítimo dueño, una persona de avanzada edad que frecuenta el bar donde ella trabaja.

La tormenta ha descargado hoy muy fuerte en esta localidad

Una tromba de agua provoca inundaciones en Moral de Calatrava

Si el pasado domingo fue en Valdepeñas, en esta ocasión las tormentas se han dejado notar en Moral de Calatrava. En esta localidad se ha registrado esta mañan fuertes precipitaciones que han provocado inundaciones de calles, bajos y sótanos.

Lo último