Temas

Moral de Calatrava

El cine la enamoró

Lucía Palacios, una moraleña que ha hecho carrera en el cine, el periodismo y la producción musical

En 1996 fue a estudiar cine en Nueva York, allí conoció a su marido, Dietmar Post, y juntos crearon Play loud! productions. Así comenzó una carrera que la ha llevado a dirigir y producir documentales premiados en Austria, Alemania, Estados Unidos, España, Italia y Reino Unido. Además ha dirigido entrevistas a nombres tan importantes del cine como Meryl Streep o Anthony Hopkins. Hoy conocemos a Lucía, antes de que vuelva a Alemania, donde reside.

En una reunión mantenida con la comunidad educativa el alcalde de la localidad avanza inversiones y recursos para el próximo

Moral de Calatrava finaliza el curso escolar en positivo

Representantes de la comunidad educativa de Moral de Calatrava han analizado con el alcalde de la localidad, Manuel Torres, y el concejal de Educación, José Antonio Valencia, cómo se ha desarrollado un curso escolar marcado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Sustituye en el cargo a Jesús Martín

El viticultor Antonio Torres es el nuevo presidente de la DO Valdepeñas

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha destacado esta mañana el apoyo a los nuevos miembros de la Junta Directiva que ha sido elegida esta mañana por mayoría en el seno de la Denominación de Origen Valdepeñas. Así se inicia un nuevo periodo de cuatro años, con la elección de un presidente consensuado con el sector productor y con las miras a que la Denominación de Origen se convierta en la más garantista de nuestro país aportando información a los consumidores.