Temas

Monumento

LA ESCULTURA FUE DONADA A ESPAÑA POR ESTADOS UNIDOS EN EL AÑO 1929

Inaugurado el "nuevo" Monumento a Colón tras su restauración

El monumento a la Fe Descubridora, es una escultura conmemorativa situada a las afueras de la ciudad. Concretamente en la Punta del Sebo: un lugar emblemático y línea que separa la Capital del municipio de Palos de la Frontera

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Real Alcázar de Sevilla abre al público con un aforo de 250 visitantes a la hora y es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a su interior

El Real Alcázar de Sevilla ya ha reabierto sus puertas al público, cerrado desde que se decretara el estado de alarma. El aforo se ha fijado en 250 personas a la hora, cuando antes del confinamiento entraban al monumento 750 visitantes cada sesenta minutos. Para acceder al monumento será obligatorio el uso de mascarilla y se aconseja el uso de guantes. El acceso está marcado con elementos que identifican claramente los 2 metros de distanciamiento social.

LA REAPERTURA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO LUNES DÍA 15 DE JUNIO

El Real Alcázar reabre sus puertas a turistas y visitantes

El Real Alcázar está ya listo para su reapertura el próximo lunes 15 de junio. Reabre al público pero con nuevas medidas y protocolos tras haber pasado lo peor de la pandemia. Los turistas y sevillanos tendrán que tener en cuenta no pocas medidas para visitar el monumento.

el magazine de cuenca

Mas de uNo Cuenca 19/05/20

Hoy 19/05/20 en MAS DE UNO CUENCA Ángel Mayordomo, portavoz de la gestora de la UB. Conquense. Luis Sáiz, presidente-entrenador del FS. Vivo Cuenca. Ramón Page, párroco de San Julián, a propósito del monumento homenaje que quieren impulsar. Olga Muñoz, bibliotecas municipales. Musiquerías, Marco Antonio de la Ossa.