Temas

Ministro de Sanidad

COMPARECENCIA ANTE LOS MEDIOS

Salvador Illa pide a Madrid replantearse las medidas y "escuchar a la ciencia"

El ministro de Sanidad ha comparecido desde Barcelona tras la reunión telemática de seguimiento de la incidencia del coronavirus con el equipo del Ministerio. Salvador Illa ha pedido a la Comunidad de Madrid que revise sus decisiones para evitar la expansión del virus y "escuche a la ciencia".

Estas son las 8 zonas básicas de salud que se suman al confinamiento en Madrid

Salvador Illa recomienda aislar todo Madrid y la Comunidad amplía las restricciones a otras ocho zonas de salud

Establece cuatro recomendaciones imprescindibles

Salvador Illa recomienda aislar todo Madrid y la Comunidad amplía las restricciones a otras ocho zonas de salud

Mientras el viceconsejero de Sanidad madrileño anunciaba las nuevas restricciones en Madrid que se extenderán a ocho barrios más, pero que no se aplicarán a todo el territorio, el ministro de Sanidad anunciaba comparecencia sorpresa, para dejar claro que la recomendación del Ministerio va mucho más allá y pasa por cerrar todo Madrid.

- Coronavirus España: confinamiento de Madrid, zonas y nuevas medidas, nuevos casos, muertes y última hora de la Covid-19

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Salvador Illa: "No hay previsión de volver a un estado de alarma"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reconocido en una entrevista en 'Espejo Público' que no hay previsión de volver a un estado de alarma y ha afirmado que es normal que haya rebrotes pero que se están tomando las medidas para que no haya una segunda ola.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Alfonso Alonso: "Pedro Sánchez va de farol con sus fórmulas de gobierno imposibles"

El ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, asegura en Más de uno que Mariano Rajoy continúa siendo su candidato y lo defenderán hasta el final. Además, considera que Sánchez ha hecho que el entendimiento con el PSOE sea imposible y comenta que va de farol con las fórmulas de gobierno imposibles. Por otro lado, transmite un mensaje de tranquilidad con el virus Zika y explica que España tiene muy poco riesgo.

TRAS EL 'NO' DE LA CUP A ARTUR MAS

Alonso pide tomar nota de Cataluña porque es una "lección" de lo que pasa cuando "se elige el camino de la radicalidad"

El ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, ha llamado este lunes a "tomar nota" de lo que se está viviendo en Cataluña después de la decisión de la CUP de no apoyar la investidura de Artur Mas como presidente de esa comunidad, porque considera que es una "lección" de lo que ocurre "cuando se elige el camino de la radicalidad, que no lleva a ninguna parte".