Temas

Mario Kempes

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mario Kempes: "Las segundas partes nunca fueron buenas y no sé por qué Zidane volvió al Real Madrid"

En El Transistor hablamos con el exfutbolista Mario Kempes, que valora la complicada situación que atraviesa su Valencia. No entiende por qué "quieren tocar ahora lo que está funcionando". Por otro lado, comenta el momento que atraviesa el Real Madrid que "no está encontrando el equilibrio" y que "está muy lejos de ser ese equipo que mete miedo", ya que a su juicio "ahora es un equipo normal y se está viendo que lo va a tener complicado"-

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mario Kempes: "Messi está haciendo cosas de locos en el mundo del fútbol"

El exjugador del Valencia, Mario Kempes, nos atiende en El Transistor para hablarnos de su vuelta a Valencia por el centenario del conjunto ché. Afirma que "hacía mucho que no venía pero veo el cariño y el respeto de la gente, lo cual me hace pensar que algo hice bien". Sobre su compatriota Leo Messi comenta que "no sé si tapará lo que hizo Maradona, pero está haciendo cosas de locos en el mundo del fútbol".

TRAS SU ÚLTIMA CRÍTICA AL EQUIPO

El Valencia despide a Mario Kempes de su cargo de embajador internacional del club

Después de la última crítica de Mario Kempes, mítico exjugador del Valencia, al juego del equipo por la abultada derrota ante el Eibar por 0-4, la entidad valencianista ha despedido al argentino de su cargo de embajador internacional. "Seguiré dando mis opiniones sobre lo que para mí no sea correcto", afirmó.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mario Kempes: "No soy embajador del Valencia por contrato, pero sí de corazón"

Hablamos con Mario Kempes después de que haya dejado ser embajador internacional del Valencia, aunque afirma que su sentimiento hacia el club no ha cambiado. “Sigo sintiendo lo mismo por el equipo". "Voy a seguir defendiendo al Valencia pese a quien le pese; si les rasca, es que les pica". Nos explica que no fueron los dueños del Valencia los que le comunicaron la noticia. "Mandaron a Damiá para decirme que ya no era embajador porque los jefes no quieren dar la cara". Por último, sobre la situación del equipo “no veo que vaya a descender”, hay que empezar a “planificar la próxima temporada”.

REVOLUCIÓN EN EL BANQUILLO DEL VALENCIA

Kempes sobre la dimisión de Prandelli: "Otra vez aparecerá el bueno de Voro para apagar el incendio que provocan Lim y Mendes"

Mario Kempes. exjugador de fútbol, ha querido avivar más el incendio que hay en el Valencia. Tras saltar la noticia de la dimisión de Prandelli del banquillo del conjunto ché, el argentino ha publicado un contundente mensaje en Twitter: "Ahora, tras la supuesta dimisión de Prandelli otra vez aparecerá el bueno de Voro para apagar el incendio que provocan Lim y Mendes", decía el mensaje.