Valencia CF

Mario Kempes: "Me duele que mi amado club esté pasando por esta situación tan lamentable"

La leyenda valencianista carga contra Meriton a través de las redes sociales

Eduardo Esteve

Valencia | 27.01.2023 12:19

Mario Kempes
Mario Kempes | Agencia EFE

Será una derrota difícil de olvidar en gran parte por la manera en que sucedió. El Valencia no compareció durante casi todo el partido de cuartos ante el Athletic en una muestra más de cómo Meriton ha ido empequeñeciendo al club desde hace ya varias temporadas. Al acabar el encuentro un grupo de cincuenta aficionados esperaban la salida de los futbolistas para increparles viviéndose momentos de verdadera tensión. Pero el auténtico culpable no estaba anoche en Mestalla. estaba a más de 15.000 kilómetros de distancia, en Singapur.

Y Mario Kempes, leyenda del valencianismo, ha querido señalar a través de sus redes sociales a Peter Lim como el verdadero artífice de este Valencia mediocre.

Dice el argentino que "yo avise desde la segunda temporada que estaba Meriton en Valencia, dije que un día nos levantaríamos y no encontraríamos ni siquiera el esqueleto del futuro Mestalla, este sigue estando pero el valencia poco a poco se está convirtiendo en lo deportivo en lo que no queríamos, tenemos que unir fuerzas para intentar de alguna manera salir de este amargo momento que estamos viviendo".

E insiste en que "después de haber visto el partido del Valencia de hoy es normal que los aficionados estén molestos , esta situación viene ya desde hace mucho tiempo atrás, se sabia que llegaría el día que el problema institucional afectaría no solo a la afición si no que afectaría también al equipo".

"No estoy de acuerdo en lo más mínimo de que se destruyan las instalaciones del club, ni tampoco de que se agreda a los jugadores que aunque son los que representan al Valencia dentro de la cancha a ellos también les está afectando el mal manejo del Valencia, me duele que mi amado club esté pasando por esta situación tan lamentable, pero un día tenia que llegar", dice el Matador.