Temas

Marcha

La Vila Joiosa se suma a la iniciativa

La marcha por la libertad del pueblo Saharaui partirá de Alicante el 1 de junio

La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de La Vila Joiosa participará en una de las etapas de la marcha. Además espera que el pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de La Vila Joiosa respalde el manifiesto de la marcha y se inste a administraciones supramunicipales a conseguir una solución para el Sahara Occidental.

Un centenar de personas han participado en la marcha de protesta que se ha celebrado en Valdepeñas

Los sindicatos reivindican un convenio de vinícolas justo para Ciudad Real

Alrededor de un centenar de sindicalistas han recorrido esta mañana una de las principales arterías de Valdepeñas para pedir el desbloqueo del convenio colectivo de vinícolas de la provincia de Ciudad Real.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 04/03/2021

La planta de Loeches empezará el próximo día 20 las pruebas en carga para poder recibir los residuos de la Mancomunidad del Este el 1 de abril

EL ALCALDE RECIBE A LUIS MANUEL CORCHETE, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE 50 KILÓMETROS MARCHA

El atleta torrevejense consigue en Sevilla su mejor marca personal y la mínima para participar en los próximos Juegos Olímpicos

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Deportes, Diana Box, han recibido en la mañana de hoy al atleta torrevejense Luis Manuel Corchete Martínez, que acaba de proclamarse subcampeón de España de 50 kilómetros marcha en Sevilla. Además, Corchete conseguía su mejor marca personal con un tiempo de 2h.49´19´´, así como la clasificación para la Copa de Europa y la mínima para participar en las próximas Olimpiadas a celebrar en Tokio (Japón).

El atleta de Torrevieja, de 36 años de edad, ha hecho historia con una espectacular carrera en la que solamente el deportista ecuatoriano con pasaporte español, Claudio Villanueva, lograba superarle en la línea de meta.

Con ese histórico tiempo, Luis Manuel Corchete consigue la 13ª mejor marca española de la historia en esta prueba de los 50 kilómetros marcha.

El acalde de Torrevieja le ha felicitado por este importantísimo logro y le ha animado a continuar con su buena racha, esperando que en las próximas citas internacionales consiga estar entre los mejores atletas del mundo en su especialidad.

Manifestación en Palma

Víctor Sánchez: "Si no nos ayudan, habrá más protestas"

Un día después de la multitudinaria marcha de los restauradores en contra de las últimas restricciones del Govern y la falta de ayudas, el organizador de la concentración de este martes en puertas del Consolat de Mar, el empresario Víctor Sánchez, admite que no sabe si ha sido sancionado y advierte que la crispación entre empresariado y trabajadores es máxima.