Lamine Yamal

FC BARCELONA

01/05/2026 14:13

Flick: "Estamos en el buen camino, pero todavía no está hecho"

Hansi Flick lo tiene claro, la Liga todavía no está ganada y es fundamental ganar este sábado en Pamplona ante Osasuna. Está convencido de que Lamine Yamal, baja para el conjunto azulgrana en la recta final de la temporada, podrá disputar el próximo Mundial con España

fc barcelona

23/04/2026 14:04

Lamine Yamal dice adiós a la temporada... pero llegará al Mundial

El jugador del FC Barcelona Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá lo que queda de temporada con el conjunto blaugrana, aunque está previsto que pueda estar disponible para Luis de la Fuente para disputar el Mundial de este verano con la selección española en Estados Unidos, Canadá y México.

fc barcelona

23/04/2026 10:56

Hansi Flick: "Es una pena la lesión de Lamine"

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, lamentó la lesión de Lamine Yamal este miércoles en la victoria (1-0) contra el RC Celta en el Camp Nou y confesó que tienen que "esperar" para saber su tiempo de baja, después de un partido en el que reconoció que no estuvieron finos aunque lucharon "como equipo".

fc barcelona

21/04/2026 09:54

Lamine Yamal: "Tengo 18 años y alguna vez me equivocaré"

Lamine Yamal, delantero internacional del Barcelona, declaró este lunes que el argentino Leo Messi es "un ejemplo, un ídolo y el mejor jugador de la historia" y aseguró que uno de los próximos retos que tiene como futbolista es intentar "salir campeón" con la selección española en el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México.

premios laureus

21/04/2026 09:54

Alcaraz y Sabalenka reinan en los Laureus 2026

El tenista español Carlos Alcaraz y la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka fueron premiados este lunes en Madrid como los mejores deportistas del último año en la gala Laureus 2026, que reconoció también al PSG, al inglés Lando Norris, campeón del mundo de Fórmula Uno como revelación, y al nadador paralímpico brasileño Gabriel Araújo.

fc barcelona

14/04/2026 12:31

fc barcelona

14/04/2026 12:31

Lamine Yamal: "A ver si el Cholo me hace un favor y me pone un uno contra uno con algún jugador"

El delantero del FC Barcelona Lamine Yamal alentó al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, a hacerle "un favor" y ponerle "algún jugador" enfrente para que le puede hacer "un uno contra uno" durante el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes (21.00 horas), en el que ve "muy posible la remontada" a pesar del 0-2 de la ida.