Temas

Lady Di

TIRAR DE LA MANTA

Tirar de la manta: Nuevos enigmas sobre la muerte de Lady Di

Hablamos con Fernando Rueda sobre algo que pasó hace 22 años pero que sigue generando noticias e información. El 31 de agosto de 1997 un accidente de coche dejó helado a los británicos y al mundo entero, la protagonista fue Lady Di, la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica. Falleció en París, en el túnel del Puente del Alma y hablamos sobre nuevas noticias e informaciones del caso.

ROMPE CON LA TRADICIÓN

Meghan Markle no promete obediencia al príncipe Harry en sus votos siguiendo los pasos de Lady Di

El príncipe Harry y Meghan Markle han contraído matrimonio este sábado en la capilla londinense de San Jorge en una ceremonia con ciertas rupturas consensuadas de la tradición. Markle no declaró obediencia a su esposo durante los votos, como ya hizo Lady Di, y caminó durante cierto trecho hasta el altar sin acompañamiento, mientras que el príncipe Harry eligió ponerse en el dedo el anillo de boda.

Con JUAN MANUEL DE PRADA, MARÍA JOSÉ TARANCÓN Y JAVIER GÁLLEGO.

El Gabinete: La figura y legado de Lady Di

Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Lady Diana Spencer. En el Gabinete queremos reflexionar sobre su figura, un potente icono del siglo pasado, aumentado por una muerte prematura. Ya saben lo que suele decirse de los cadáveres jóvenes y bellos, que pueden convertirse rápidamente en símbolos y mitos, con Juan Manuel de Prada, María José Tarancón y Javier Gallego.

FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN PARÍS

Diana de Gales, 20 años de una muerte que conmocionó al mundo

Los príncipes Guillermo y Enrique recuerdan en privado a su madre, Diana de Gales, cuya muerte, ocurrida hace 20 años, conmocionó al mundo y sumió al pueblo británico en un duelo colectivo sin precedentes en el Reino Unido.

LA PRINCESA DEL PUEBLO

Reino Unido recuerda a Lady Di en el 20 aniversario de su muerte

Se cumplen 20 años del fallecimiento de Diana de Gales, madre de los príncipes Guillermo y Enrique. Lady Di, que perdió la vida en un accidente de tráfico en París, será recordada por su lucha a favor de una monarquía británica menos rígida y más cercana con la gente.