Temas

Joyas

INGRESO EN PRISIÓN

Detenido por robar joyas con el método del tirón a mujeres de avanzada edad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por participar hasta 8 veces en robos con violencia cometidos a mujeres de avanzada edad. El detenido que ha ingresado ya en prisión, elegía a sus víctimas entre las más vulnerables, que fueran solas por la calle y con alguna joya visible. Las seguía hasta el portal de sus casas y allí cometía el robo. Luego vendía las joyas que robaba a establecimientos de compra venta de oro, falsificando la documentación.

Con Eduardo Yañez

Más de Uno Gipuzkoa 12/11/2021

El decano de los congresos de gastronomía arranca el domingo con la celebración de Chef x 1 día y la apertura de su street food en el porche del Kursaal, donde se podrá degustar la croqueta ganadora de Madrid Fusión 2021 y la ensaladilla de Gastronomika 2020. Del 14 al 17 de noviembre, Gastronomika retorna a la presencialidad en su XXIII edición, que vuelve a mirar a Francia con la presencia en Donostia de algunos de los mejores y más reconocidos chefs del país.

Piel de policía con Carlos Quílez

¿Cómo es el robo de joyas y oro actualmente?

Carlos Quílez analiza en Piel de Policía de Por fin no es lunes cómo es el robo de joyas y oro actualmente. ¿Qué casos recientes han alertado a las autoridades? ¿Cómo es el tráfico de estos objetos de valor?