Temas

José Luis Rodríguez Zapatero

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

Zapatero: "Cuando se está en el Gobierno, si hay que cambiar de opinión se cambia"

José Luis Rodríguez Zapatero responde a las preguntas de Carlos Alsina en 'Más de uno'. "Si hay que cambiar de opinión se cambia de opinión", ha expresado considerando que la amnistía "debe de estar motivada adecuadamente" afirma.

👉 Rifirrafe entre Carlos Alsina y Zapatero por el Estatut de Cataluña: "No me haga fakes"

🚩 Todos los titulares de la entrevista de Alsina a José Luis Rodríguez Zapatero

📌 Los motivos de Zapatero por los cuales es "positivo" amnistiar a Puigdemont

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Todos los titulares de la entrevista de Alsina a José Luis Rodríguez Zapatero

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado en Más de uno, que está a favor de la amnistía y que cree que tiene encaje en la Constitución. La entrevista ha dejado otros titulares que destacamos a continuación.

👉Rifirrafe entre Carlos Alsina y Zapatero por el Estatut de Cataluña: "No me haga fakes"

🔊Zapatero: "Cuando se está en el Gobierno, si hay que cambiar de opinión se cambia"

Los motivos de Zapatero por lo que es "positivo" amnistiar a Puigdemont

entrevista en 'Más de uno'

Rifirrafe entre Carlos Alsina y Zapatero por el Estatut de Cataluña: "No me haga fakes"

Momento tenso entre el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Carlos Alsina cuando hablaban sobre la reacción que tuvo el expresidente a la sentencia del Tribunal constitucional sobre el Estatut de Cataluña.

📻Zapatero: "Cuando se está en el Gobierno, si hay que cambiar de opinión se cambia"

👉Todos los titulares de la entrevista de Alsina a José Luis Rodríguez Zapatero