Temas

jornadas

Los lunes en Onda Cero

Buscando Empleo

El Impefe y BBVA apoyan las Jornadas de Puertas Abiertas de los concesionarios de la capital organizadas por FECIR del 21 al 26 de junio.

Con motivo del día de Internet

La Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ participa en una jornada virtual sobre experiencias digitales

Con motivo de la celebración el próximo día 17 del Día de Internet, la Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ va a participar, a petición de la Asociación Somos Digital, en unas jornadas virtuales sobre experiencias digitales junto a otros centros de Internet de las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Talleres en plena naturaleza

Talleres y visitas guiadas para analizar los sonidos animales nocturnos

El Centro de la Fauna Salvaje de Albacete acoge los talleres “Sonidos de la Noche” , unas Jornadas de Puertas Abiertas y visitas guiadas para conocer las especies nocturnas que se encuentran en estas instalaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

La Diputación de Alicante lanza las ‘I Jornadas sobre Rodajes y Turismo Cinematográfico’ en la provincia

El Patronato Costa Blanca pretende seguir apoyando la labor profesional de los técnicos de los municipios alicantinos sobre materias relacionadas con las Film Office

La Diputación de Alicante ha puesto en marcha un plan formativo sobre la industria audiovisual con el objetivo de instruir y seguir apoyando la labor que desempeñan técnicos municipales en cometidos relacionados con las Film Office. El Patronato Provincial de Turismo, que desde 2018 trabaja con este producto a través de Costa Blanca Film Commission, ha lanzado las ‘I Jornadas sobre Rodajes y Turismo Cinematográfico’ que arrancan hoy en formato telemático y que se desarrollarán durante tres sesiones más, los días 29 de abril y 4 y 6 de mayo.

Las clases, de dos horas de duración, contarán con la experiencia de profesionales vinculados a la materia, procedentes de productoras, asociaciones del audiovisual, servicios audiovisuales o entidades culturales, así como de técnicos y responsables de este producto en la Generalitat Valenciana. Durante las ponencias se explicarán casos de éxito como la captación y gestión de rodajes por parte del equipo de la oficina de Benidorm.