Íñigo Errejón

caso errejón

17/07/2025 10:11

Errejón se plantea querellarse contra Elisa Mouliaá al no retractarse de sus acusaciones en redes sociales

La defensa del expolítico pide la celebración de un acto de conciliación, un trámite previo, en caso de que la actriz no retire sus palabras, a la interposición de una querella por un delito de calumnias. La actriz contesta que no se retractará.

👉Nuevo giro en el caso Errejón: el juez pregunta por los chats clave que faltan de Mouliaá con su entorno

👉El audio en el que Mouliáa presiona a una amiga para testificar contra Íñigo Errejón: "Me van a meter por denuncia falsa"

CASO ELISA MOULIÁA

14/07/2025 11:05

El audio en el que Elisa Mouliáa presiona a una amiga para testificar contra Íñigo Errejón: "Me van a meter por denuncia falsa"

En varios mensajes de audio, revelados por El Confidencial, Mouliaá pide a la testigo, llamada Soraya, que no diga nada que pueda contradecir su relato ante el juez: "Tía, me das miedo. Me da miedo que declares en mi contra. ¡Que tengo una hija y soy mamá soltera!"

🧑‍⚕️El psiquiatra de Elisa Mouliaá dice que estaba medicada la noche de la presunta agresión: "No es particularmente inteligente"

🗣️Los nuevos testimonios que dan un giro al caso Errejón: "Mouliaá no estaba bastante afectada..."

CASO ERREJÓN

08/07/2025 19:01

El psiquiatra de Elisa Mouliaá dice que estaba medicada la noche de la presunta agresión: "No es particularmente inteligente"

En octubre de 2024, la actriz española Elisa Mouliaá hizo pública una denuncia contra Íñigo Errejón, exportavoz de Sumar en el Congreso, por haber sido víctima de una presunta agresión sexual. Desde entonces, Errejón está apartado de la vida pública, mientras que la actriz continúa con su relato a pesar de que el exportavoz niega cualquier acusación

👉 Los nuevos testimonios que dan un giro al caso Errejón: "Mouliaá no estaba bastante afectada..."

👉 Las palabras de Elisa Mouliaá meses después de la denuncia contra Errejón: "Lo hubiera..."

CASO ÍÑIGO ERREJÓN

20/06/2025 16:17

Los nuevos testimonios que dan un giro al caso Errejón: "Mouliaá no estaba bastante afectada..."

Los organizadores de la fiesta en la que Errejón presuntamente agredió a Elisa Mouliaá han declarado ante el juez que existió presión para ofrecer la misma versión contra el exdiputado.