agresión sexual
14/11/2025 11:53
El juez procesa a Íñigo Errejón por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá
Así consta en un auto que ha dictado este mismo viernes el titular del Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid.
agresión sexual
14/11/2025 11:53
Así consta en un auto que ha dictado este mismo viernes el titular del Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid.
CASO ELISA MOULIÁA
31/07/2025 18:21
El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, se pronuncia así sobre las peticiones hechas por los letrados de la defensa y de la acusación, respectivamente.
caso errejón
21/07/2025 13:12
El caso de Elisa Mouliáa e Íñigo Errejón acumula acusaciones penales, disputas públicas y ahora también creencias sobre el destino. Ella cuenta que el día en que formalizó su denuncia, vio estacionadas dos motos con matrículas con el mismo número, algo que le pareció una señal.
ENTREVISTA EN LA BRÚJULA
17/07/2025 23:07
El periodista Luca Constantini regresa a La Brújula de Onda Cero para presentar su libro 'El personaje Íñigo Errejón. Historia política de una impostura'
CASO ERREJÓN
17/07/2025 14:09
"Han hablado, han trazado estrategia y han planificado", ha dicho Elisa Mouliaá, que ha avanzado que no se retractará de los mensajes en los que afirmaba que Errejón extorsionó a dos testigos.
caso errejón
17/07/2025 10:11
La defensa del expolítico pide la celebración de un acto de conciliación, un trámite previo, en caso de que la actriz no retire sus palabras, a la interposición de una querella por un delito de calumnias. La actriz contesta que no se retractará.
CASO ELISA MOULIÁA
14/07/2025 11:05
En varios mensajes de audio, revelados por El Confidencial, Mouliaá pide a la testigo, llamada Soraya, que no diga nada que pueda contradecir su relato ante el juez: "Tía, me das miedo. Me da miedo que declares en mi contra. ¡Que tengo una hija y soy mamá soltera!"
🗣️Los nuevos testimonios que dan un giro al caso Errejón: "Mouliaá no estaba bastante afectada..."
CASO ERREJÓN
08/07/2025 19:01
CASO ERREJÓN
08/07/2025 19:01
En octubre de 2024, la actriz española Elisa Mouliaá hizo pública una denuncia contra Íñigo Errejón, exportavoz de Sumar en el Congreso, por haber sido víctima de una presunta agresión sexual. Desde entonces, Errejón está apartado de la vida pública, mientras que la actriz continúa con su relato a pesar de que el exportavoz niega cualquier acusación
👉 Los nuevos testimonios que dan un giro al caso Errejón: "Mouliaá no estaba bastante afectada..."
👉 Las palabras de Elisa Mouliaá meses después de la denuncia contra Errejón: "Lo hubiera..."
CASO ÍÑIGO ERREJÓN
20/06/2025 16:17
Los organizadores de la fiesta en la que Errejón presuntamente agredió a Elisa Mouliaá han declarado ante el juez que existió presión para ofrecer la misma versión contra el exdiputado.
DECLARACIONES ELISA MOULIAÁ
27/05/2025 20:56
Desde que en octubre de 2024 la actriz Elisa Mouliaá denunciara públicamente al expolítico Íñigo Errejón por presunta agresión sexual, la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados.