Temas

Iluminación navideña

Protección Civil ha inaugurado la iluminación navideña

Ciudad Real ya brilla con las luces de Navidad

Hoy se ha procedido al encendido oficial de la iluminación navideña en Ciudad Real. Un honor que ha recaído, este año, en la Agrupación de Protección Civil de Ciudad Real. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, que ha estado acompañada de la Corporación Municipal, ha querido tener unas palabras para agradecer todo el esfuerzo que se ha hecho para conseguir encender la ciudad, después de los duros meses que hemos pasado por culpa de la pandemia, y que servirá para “reencontrarnos, recuperar ilusiones, esa magia y esos deseos que llegan con estas fechas con el espíritu navideño”.

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

El Ayuntamiento de Zaragoza apuesta por una Navidad 'redonda'

Tras el comienzo de la instalación de las luces navideñas a finales de octubre, el Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado el diseño definitivo de la decoración navideña. La principal novedad será la bola gigante que se instalará en la Plaza del Pilar. En otros tres puntos de la Ciudad se instalarán bolas más pequeñas con regalos y sorpresas.

NAVIDAD 2021

Comienza el montaje de las luces navideñas

El área de infraestructuras ya ha comenzado con los trabajos de instalación de las luces que iluminarán la Navidad. Se mantiene el presupuesto de 700.000 euros. Aunque la intención del Ayuntamiento es ir llevando la iluminación a más zonas de la ciudad, las calles más céntricas como Independencia o Alfonso lucirán con más brillo.

Pilar Zamora desea unas navidades tranquilas y en familia a los vecinos de Ciudad Real

Ciudad Real inaugura la iluminación navideña

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, asistía esta tarde en la Plaza Mayor al tradicional encendido de las luces de navidad, acompañada de la concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, así como de la enfermera del Hospital General de Ciudad Real, María Dolores Alfonso Díaz, que recogió este año el nombramiento de “Ciudadanos Ejemplares” en representación de todos los colectivos que han estado en primera línea de lucha contra la COVID-19.

En la Plaza Mayor a las 19:00 horas

La alcaldesa y una sanitaria encenderán hoy la iluminación navideña de Ciudad Real

Esta tarde tendrá el tradicional encendido de luces de Navidad con el que se da el pistoletazo de salida a estas fiestas. Un acto que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Plaza Mayor, y que ante lo vivido en este año 2020, correrá a cargo de una sanitaria en representación de todos los servicios esenciales que han trabajado frente a la COVID-19. Además contará con la actuación en directo de Ana Tejado al piano, según avanzaba esta mañana la concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías.