Temas

Getafe C. F

DICE QUE FUERON "COMPLETAMENTE INCOMPRENSIBLES"

El Celta de Vigo vuelve a manifestar "su absoluto desconcierto y malestar" por el arbitraje ante el Getafe

El Celta ha escrito un tuit en redes sociales en el que ha vuelto a reiterar su "absoluto desconcierto y malestar" por el arbitraje sufrido en su encuentro contra el Getafe. En dicho partido, se pitó en su contra un dudoso penalti de Hugo Mallo sobre Arambarri y se expulsó por doble amarilla a Maxi en la misma jugada. Además, se anuló un gol por fuera de juego dudoso de su lateral.

lamenta las palabras del presidente del Getafe CF

El Valencia pide una rectificación púclica a Ángel Torres tras sus palabras en El Transistor

El Valencia CF ha lanzado un comunicado en el que lamenta las palabras de Ángel Torres en su entrevista en El Transistor de José Ramón de La Morena. Además pide una rectificación pública y una disculpa al presidente del Getafe CF. Ángel Torres pasó por los micrófonos de Onda Cero donde se refirió a lo sucedido en el partido de Copa del Rey en Mestalla.

UNO DE LOS DETENIDOS, PUESTO EN LIBERTAD AL SER MENOR DE EDAD

La Policía ha detenido en Valencia a once aficionados del Getafe por alteración del orden público

Altercados en Valencia antes del Levante - Getafe. Once aficionados azulones han sido detenidos por la Policía después de llegar con una furgoneta a un bar con hinchas granotas y liarse "a palos y golpes" contra ellos. Además, se han producido daños en vehículos. Un de los detenidos ha sido puesto en libertad al ser menor de edad.

Opinión en El Transistor

El sanedrín: El estilo de juego del Getafe y la falta de gol del Valencia

Gica Craioveanu y Cayetano Ros analizan en El Sanedrín la victoria del Getafe ante el Valencia en Copa del Rey con un tanto de Jorge Molina. El estilo de juego del equipo azulón ha estado en el foco tras las declaraciones de Marcelino. Además, Cayetano Ros apunta la falta de gol del Valencia.

LaLIga Santander | LEGANÉS 1-1 GETAFE

El Getafe sobrevive al gran momento de forma del Leganés

El Leganés encadenó su séptimo partido oficial sin perder tras un derbi ante el Getafe (1-1) en el que las dificultades para concretar su peligro le dejaron sin tres puntos que buscó con más ahínco.