Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Getafe 0-2 Barcelona

El Barcelona rompe ante el Getafe su mala racha fuera del Camp Nou

El Barcelona ha ganado al Getafe (0-2) en el Coliseum con goles de Luis Suárez y Júnior Firpo. Loz azulgranas rompen así su mala racha fuera de casa esta temporada.

ondacero.es
  Madrid | 28/09/2019

El Barcelona, sin Messi, ha logrado la primera victoria de la temporada fuera de casa. Un gol de Luia Suárez en el primer tiempo, y otro de Junior Firpo en la segunda dieron el triunfo a los azulgranas ante el Getafe.

Luis Suárez aprovechó un saque en largo de Ter Stegen que llegó al otro área y el uruguayo, ante la salida de David Soria, alzó el balón para marcar en el minuto 42.

Antes del tanto de Suárez, el Getafe tuvo una clara ocasión por medio de Ángel, que a los 21 minutos se encontró con Ter Stegen tras un disparo cruzado que efectuó desde dentro del área.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Barcelona amplió su ventaja con el segundo gol, obra de Junior Firpo al recoger un balón muerto en el área pequeña tras un despeje de David Soria a disparo de Carles Pérez.

Con la victoria, el Barcelona suma 13 puntos en siete jornadas de Liga, mientras que el Getafe se queda con siete en mitad de tabla.

Seguro que te interesa...

Así hemos vivido el Getafe 0 - 2 Barcelona