Temas

gatos

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Se abren las puertas de los edificios municipales a las mascotas

Los animales domésticos pueden, desde el 1 de febrero, entrar en las zonas de información y atención al público de los edificios que dependen del Ayuntamiento de Zaragoza, algo que hasta ahora sólo estaba permitido para los perros-guía. Se trata de una nueva iniciativa enmarcada en el proyecto para que Zaragoza sea una ciudad 'pet friendly'.

Medicina felina con Ana Anglada

¿Son los gatos capaces de imitarnos?

La veterinaria Ana Anglada, experta en medicina felina de Anagavets, nos habla en Como el Perro y el Gato de un estudio surgido a raíz de otro que se hacía con perros por una etóloga de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest, sobre la capacidad de imitación de los gatos.

CON MIGUEL ROMERO

Adopta en JELO: el perro Crispín busca un hogar tras ser abandonado y el gato Galán, que perdió una oreja

Miguel Romero nos trae a 'Julia en la Onda' el caso de Crispín un perro pequeñito, de mirada inocente, cariñoso y que fue abandonado. Por otro lado, nos cuenta el caso del gato negro Galán que fue rescatado en Huelva con varias heridas y sin una oreja.

👉 Si quieres adoptar a alguno de estos animales puedes contactar a través del teléfono móvil: 696707092 o del Instagram @adoptaenjelo.